English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de febrero de 2015

ACERCA DE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO Parte VI





MONSEÑOR WILLIAMSON Y LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO: si se hace la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, fácilmente se realizará la conversión de Rusia a la religión católica y Rusia renovará la Iglesia”


Extractos de la entrevista a Monseñor Williamson realizada por E&R en diciembre de 2014.


Escudo de Rusia: águila bicéfala imperial con tres coronas que simbolizan la protección de la Santísima Trinidad, y, en el centro, San Jorge matando al dragón infernal. 


Ahora estamos con la soga al cuello y no podemos escapar, necesitaríamos un verdadero milagro para escapar. Este milagro sería la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María. Si los hombres de Iglesia lo hicieran, en lugar de ir deslizándonos hacia abajo empezaríamos a remontar. San Pio X profetizó que Francia regresaría a la Fe. Veremos a mucha gente caer de rodillas. El orden será restaurado.

Poco después de mi expulsión de Argentina, un sacerdote Ortodoxo vino a verme y también un ruso cercano al gobierno ruso me contactó y quería saber lo que yo estaba diciendo, pero al presente no estoy en contacto con ningún ruso ortodoxo.


Creo que lo que ahora está sucediendo en Rusia es un serio motivo de esperanza. La consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María debió haberse realizado y si el Papa la hubiera hecho, habría detenido la propagación del comunismo. Ahora estamos más allá de esa etapa. Ahora estamos en la etapa donde el Presidente de Rusia se comporta en público como un jefe de Estado cristiano. Dios sabe si esto también es verdad en privado, lo que mucha gente duda, pero en público el Presidente Putin se asemeja a un gigante entre los enanos de Occidente, esas ridículos, criminales y malvadas marionetas que son nuestros políticos. En cualquier caso, Putin está liderando y haciendo todo lo que puede para promover un renacimiento religioso en Rusia. Ha reconstruido miles de iglesias y eso significa que si se hace la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, fácilmente se realizará la conversión de Rusia a la religión católica, y Rusia renovará la Iglesia. Rusia lideraría la renovación de la Iglesia porque no seguiría los pasos de la decadente Iglesia Latina. Para nada. Parece haber ahora una verdadera renovación de la religión en Rusia. Si esta renovación se vuelve Católica, entonces Rusia creará un nuevo Catolicismo, tanto nuevo como antiguo, pero definitivamente nuevo. Es una verdadera esperanza para mañana o pasado mañana. Yo creo que esto es lo que debe pasar porque sin el Catolicismo no tenemos la Verdad completa. Al presente, los ortodoxos están en cisma, si no en herejía. Pero con la consagración se convertirán.


La Santísima Virgen pidió en Fátima que Rusia fuera consagrada a su Inmaculado Corazón, por el Papa en unión con los obispos de todo el mundo. Esto no se realizó. Por ejemplo, en los años 30, el Papa Pio XI prefirió sus propias tratativas con Rusia a la consagración porque pensó que sabía más que la Virgen. Fe y humildad son necesarias para someterse a los medios propuestos por el Cielo. Aún hoy, si la consagración se hiciera, salvaría la situación. Debemos seguir al Cielo y no a los hombres.


Impresionante video sobre la Catedral de Cristo el Salvador, en Moscú, enteramente destruida por los comunistas y actualmente "resucitada":