viernes, 23 de marzo de 2018

MATRIMONIO FSSPX-NOVUS ORDO EN CANADÁ


El boletín del Priorato de la FSSPX Saint Raphael, de Winnipeg, Canadá; informa que el 10 de febrero ha tenido lugar la celebración de un matrimonio con interacción de un sacerdote de la Fraternidad y un sacerdote conciliar, de conformidad al reciente acuerdo traidor entre el Vaticano y la Neo-FSSPX en materia matrimonial. 

En la foto superior aparece el P. Richard Vachon SSPX presenciando, a un costado, cómo el sacerdote del clero oficial lleva a cabo la ceremonia esencial del intercambio del consentimiento matrimonial. 

El sitio que informa sobre este triste suceso, comenta que con esto el distrito canadiense de la FSSPX ha admitido implícitamente que el estado de necesidad ya no existe, y que, por tanto, ya no se puede recurrir al argumento de la jurisdicción de suplencia para defender la validez de sus matrimonios celebrados en la FSSPX sin intervención de la Jerarquía conciliar, apóstata, liberal y modernista.

Estimados sacerdotes y fieles de la FSSPX: ¡es hora de reaccionar ante la traición de la cúpula acuerdista de la Fraternidad!



Foto del nuevo matrimonio... 
y también del nuevo contubernio entre el clero conciliar y el clero de la FSSPX.