jueves, 31 de mayo de 2018

CARTA DEL PAPA FRANCISCO A LOS CHILENOS


HOY 31 DE MAYO, FRANCISCO HA DIRIGIDO UNA CARTA A LOS CHILENOS, ACERCA DE LOS GRAVES ESCÁNDALOS DE SODOMÍA QUE HAN SACUDIDO AL CLERO CHILENO EN LOS AÑOS RECIENTES.

SÍNTESIS: SEGÚN EL TEXTO, EL PROBLEMA ESTÁ EN LA EXISTENCIA DE UNA "CULTURA DEL ABUSO" (EXPRESIÓN QUE APARECE SEIS VECES EN LA CARTA), NO EN QUE EXISTA UN CLERO SODOMITA ABUSADOR (LA HOMOSEXUALIDAD O SODOMÍA NO ES MENCIONADA NI UNA SOLA VEZ EN EL ESCRITO).

A DIAGNÓSTICO EQUIVOCADO, REMEDIO IGUALMENTE ERRADO Y EMPEORAMIENTO ASEGURADO: FRANCISCO PROPONE, COMO SOLUCIÓN ANTE LA "CULTURA DEL ABUSO", MÁS DEMOCRACIA EN LA IGLESIA, MÁS LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

¿CÓMO UN PAPA QUE HA SIDO GRAN PROMOTOR DE LA SODOMÍA, PODRÍA HABLAR EN CONTRA DE ESE PECADO DE CLAMA AL CIELO Y QUE SE ENCUENTRA EXTENDIDÍSIMO EN EL CLERO CATÓLICO DESDE Y POR CAUSA DEL CONCILIO VATICANO II? PORQUE ESE FUE EL CONCILIO QUE "IMPÍA E INJUSTAMENTE COARTÓ LA VERDAD" CATÓLICA, "BAUTIZANDO" Y DANDO CARTA DE CIUDADANÍA EN LA IGLESIA -AL MISMO TIEMPO- A LA MENTIRA MASÓNICA. ESE FUE EL CONCILIO QUE INSTAURÓ EN LA IGLESIA LA FALSA RELIGIÓN HUMANISTA, "CAMBIANDO LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA Y ADORANDO Y SIRVIENDO A LA CRIATURA EN LUGAR DEL CREADOR":

Epístola de San Pablo a los Romanos, Cap I

18 La cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que injustamente coartan la verdad
19 porque lo que se conoce acerca de Dios es evidente en ellos, pues Dios se lo hizo manifiesto. 
20 Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad en las cosas creadas, de manera que no tienen excusa. 
21 Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus pensamientos y se entenebreció su insensato corazón. 
22 Diciendose sabios, se volvieron necios, 
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 
24 Por eso Dios los entregó a los deseos de  su corazones, en la inmundicia, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos
25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén. 
26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones ignominiosas; porque sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra la naturaleza; 
27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en deseos de unos con otros, cometiendo torpezas hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo merecido por a su extravío. 
28 Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a un réprobo sentir, para que hicieran las cosas que no convienen. 
29 estando repletos de toda iniquidad, maldad, fornicación, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos, 
30 detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres
31 necios, desleales, sin amor, indisciplinados, despiadados; 
32 los cuales, aunque conocen la justicia de Dios, no entendieron que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también aprueban a los que las hacen.