martes, 25 de agosto de 2020

COMENTARIO ELEISON Número DCLXXXIV (684) - 22 de agosto de 2020

 

Dinero, Verdad

Por muy oscuro que esté el cielo sobre nuestras cabezas,
Aún más arriba, la majestad de Dios no muere.

La gravedad del corona-pánico de la primavera pasada, fabricado por los gobernantes, y de los disturbios de este verano, llevados a cabo por gente dirigida, ambos artificiales pero que juntos amenazan con detener la civilización tal y como la conocemos, está haciendo pensar a mucha gente. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué nos espera para el otoño? Ven a los gobiernos de todo el mundo sincronizados fabricando la gravedad del coronavirus, y falsificando las estadísticas de las muertes por éste. Ven a los alborotadores organizados y pagados para que se reúnan en todo Estados Unidos para causar estragos contradictorios en varias ciudades. ¿De dónde viene esta avalancha de mentiras y contradicciones? ¿Y a dónde conduce? Sobre todo, ¿quién está detrás del ataque coordinado contra la verdad, la ley y el orden?

En respuesta a la última pregunta, el principio clásico es “Cui bono”, o “¿Quién está en posición de ganar?” Difícilmente los gobernantes, que se desacreditan a sí mismos por su inepta torpeza en lo que es real en la crisis del Corona, y por su reacción a menudo débil al verdadero vacío de los alborotadores. Difícilmente la gente gobernada, a la que no le gusta la pérdida real de su vida normal o de su medio de vida. ¿No está claro que alguien hostil a los gobernantes y gobernados por igual debe estar manipulando a ambos? ¿Pero quién tiene el poder necesario para hacer la manipulación? Los gobernantes pueden ser sobornados con dinero, especialmente si aman el dinero (algunos observadores dicen que los gobiernos modernos son lo mejor que el dinero puede comprar). Y los pueblos gobernados pueden ser dirigidos por la nariz por hombres de los medios de comunicación, igualmente comprados con su poca preocupación por la verdad.

¿Qué pasa entonces si observamos que los hombres de dinero en nuestro mundo se han ocupado de comprar el control de los medios de comunicación, nuestros periódicos y televisión y, más recientemente, nuestros medios de comunicación social? Estos hombres de dinero, o los “banksters”, banqueros-gángsters de nuestro mundo, seguramente tienen el poder de haber manipulado el corona-pánico y los disturbios, en sincronización. ¿Pero con qué propósito? Los hombres siempre han perseguido el dinero, en general por todas las cosas que puede comprar, pero en particular por el poder. El orgullo ama el poder, el dinero alimenta el orgullo y el poder. Y parece que ahora mismo, en el año 2020, estamos siendo testigos de una toma de poder global sin precedentes, hecho posible por la tecnología moderna.

El corona-pánico diseñado desde el otoño de 2019 en adelante hizo posible que los gobiernos prácticamente cerraran la economía de sus países y destruyeran una multitud de medios de vida y pequeñas empresas. Pero, ¿no es esto un suicidio para los gobiernos democráticos? Los banksters los rescatarán, creando de la nada todo el dinero que necesitan para prestarles, poniendo a los gobiernos y las naciones bajo su poder, ya que el deudor está bajo el poder del acreedor. Los banksters tendrán éxito en la esclavitud de todo un mundo que tenía demasiado amor por el dinero, y muy poco amor por la verdad.

Si estas naciones hubieran amado más la verdad, se habrían levantado hace mucho tiempo contra la corriente de mentiras que salían de los medios de comunicación, y nunca se habrían tragado el paquete de mentiras que rodea al coronavirus y sus máscaras circundantes y el “distanciamiento social”. Si estas naciones no hubieran amado demasiado el dinero, nunca hubieran permitido que los hombres del dinero los sobornaran para que aceptaran un sistema monetario basado en una variedad de engaños, especialmente la banca de reserva fraccionada, que está culminando en la esclavitud de la humanidad por el puro engaño del “dinero” fabricado con el simple hecho de estampar cifras en una computadora.

¿Y ahora qué se puede hacer? Ya en 1973 Nuestra Señora dijo en Akita, Japón, “Sólo yo puedo ayudarlos ahora”. Y dijo: “Rezad el rosario por el Papa, por los obispos y los sacerdotes”. Para detalles de una peregrinación de fin de semana para rezar exactamente como Ella lo pidió, comuníquese a respicestellam2015@gmail.com En Walsingham, Norfolk, Inglaterra, del 18 al 20 de septiembre.

Kyrie eleison.