English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de agosto de 2013

NAVEGANDO BAJO EL MANDO DEL CAPITÁN SMITH


Cuando todo parezca perdido, incluso en la pequeña FSSPX, entonces vendrá la hora de Dios y del Corazón Inmaculado de María (1).

La mayor ilusión de Mons. Fellay es haber creído que la gran FSSPX iba a salvar la Iglesia. Y el diablo añadió: "desde adentro, como en Troya..."  

Lo único que teníamos que hacer era construir el arca de Noé para el pequeño resto y seguir en ella, según el plan del fundador, hasta que termine el Diluvio.  

Pero un iluminado abrió la puerta antes y se inundó el arca. Que Dios tenga piedad de nosotros: no era Noé, era el Capitán del Titanic.

Un Sacerdote de la FSSPX

(1): Fray Bernardo María Clausi: "Las cosas llegarán al colmo, y cuando todo parezca perdido y la mano del hombre no pueda más nada, será cuando Dios pondrá allí la suya y arreglará todas las cosas en un abrir y cerrar de ojos..."

Venerable Fray Jacinto Coma: "La Providencia tiene en reserva un medio imprevisto, que hará de un solo golpe lo que habría demorado mucho tiempo siguiendo el curso normal de las cosas"

Petite Marie des Terreaux: "Repentinamente acabará la Revolución por un milagro que causará el asombro del universo"


Marie Julie Jahenny: "Todo debe perderse sin remedio humano posible para que se vea bien que la salvación viene de Él solo".