martes, 23 de octubre de 2012

MICHAEL HOFFMAN HABLA DE LA EXPULSION DE MONSEÑOR WILLIAMSON

Michael Hoffman, en su blog On The Contrary ha publicado el siguiente comentario:

Después de dar la noticia de la expulsión nos dice:


Monseñor Williamson ha impresionado a los revisionistas de todo el mundo por su valentía. El es probablemente el hombre de Iglesia de más rango que ha mantenido un desafío constante a las supuestas cámaras de gas homicidas.

 

Cuando fue rector del Seminario Santo Tomás de Aquino en Winona, Williamson recibió para una charla al abogado defensor de Ernst Zundel, Doug Christie. Monseñor Williamson alentó a sus seminaristas a leer de este escritor la obra The Great Holocaust Trial, para lo cual se aprovisionó al seminario de copias suficientes en la biblioteca.

 

Todo lo que necesita un hombre para ser deshumanizado en estos días, es ser estigmatizado como “negador del holocausto” y como “antisemita”, su carrera como ser humano ha terminado y su vida como monstruo empieza. Este proceso ha infectado incluso a la FSSPX fundada por el acérrimo anti-masón, anti-Talmúdico Monseñor Marcel Lefebvre, quien sirvió al Papa Pio XII como legado de la Africa Francesa en los 1950’s.

 

Negar los holocaustos de los Aliados en Dresden y Nagasaki, y los holocaustos Israelíes en Jenin, Beirut y Gaza está por supuesto completamente aprobado. El odio anti-goyim, como está consagrado en los escritos canónicos de la religión Judaica, también está muy bien y es dandi.

 

Los Católicos tradicionalmente han honrado a aquellos que llevan un estigma, y no tenemos duda que el estigma puesto a Monseñor Williamson le ganará una corona en el cielo y un lugar de honor aquí en la tierra, cuando vengan días mejor para la Iglesia.