sábado, 27 de octubre de 2012

TROPA, APOYEMOS A MONSEÑOR WILLIAMSON!

CARTA DE APOYO A MONSEÑOR WILLIAMSON

 
 
Nosotros, los que abajo suscribimos, queremos darle nuestro apoyo y adhesión a Su Excelencia Reverendísima Monseñor Richard Williamson.
Estamos conscientes que Monseñor Williamson está perseguido a causa de la fe, no por su supuesta “desobediencia” a los tiranos que habitan en Menzingen.
Está perseguido porque habla con la Verdad, porque molesta enormemente a los “hermanos mayores” de Monseñor Fellay, porque estorba sus planes de adhesión a Roma, que tienen por objeto darle el golpe final a la Tradición, y por ende, a la Fe.
Pero no lo vamos a dejar solo. No queremos ser de esos católicos cobardes que se esconden por miedo a nuestros enemigos. No queremos ser cómplices, mediante el silencio indolente y la cómoda inacción, de los que un día van a terminar vendiendo la Fraternidad a la Neo-Roma.
No podemos aceptar la exclusión de nuestro amado obispo; su único “pecado” es haber transmitido lo que recibió. Debemos apoyarlo no solamente con palabras, sino con hechos. Si queremos que Monseñor Williamson tome su báculo de pastor para guiarnos, debemos actuar firmemente.  
Monseñor Williamson piensa y habla con la Verdad. Por esto es el digno heredero de Monseñor Lefebvre.
 
Para suscribir la carta, favor de escribir a: