jueves, 25 de octubre de 2012

REACCIONES: PETRUS EN LE FORUM CATHOLIQUE "EL CERROJO HA SALTADO"


EL CERROJO HA SALTADO !


 

¡Se atrevió ! Despues de haberle quitado todo ministerio, de haberlo confinado a una buhardilla en Londres, de haberlo aislado de sus cofrades, de haberlo querido convertir en un muerto viviente, Monseñor Bernard Fellay ha expulsado oficialmente a Monseñor Richard Williamson de la FSSPX. El mensaje es claro. Si un obispo escogido y consagrado por Monseñor Lefebvre puede ser expulsado, lanzado a la calle sin dinero ni seguridad social, a los 72 años y medio, después de 40 años en la Fraternidad, después de haber sido profesor y luego rector de varios seminarios, con mayor razón los sacerdotes que osen criticar al tirano de Menzingen serán cazados despiadadamente. Es verdad que Monseñor Fellay, el de la voz hipnótica, es un orfebre en materia de expulsiones y de procedimientos estalinianos: El envió los guardias y los perros al padre Laguerie al priorato de Brujas, él despidió por medio de un simple fax al padre Aulagnier que fue durante 18 años el superior de distrito de Francia, el castiga despiadadamente a los sacerdotes que osan denunciar abiertamente su vergonzosa política de adhesión a la Roma modernista, sus mentiras, su duplicidad, su hipocresía.

 Política de adhesión que, no lo dudemos, no ha sido jamás interrumpida verdaderamente y que será retomada después de la evicción de Monseñor Williamson. Esta es la cerradura que faltaba de saltar para complacer a los ocupantes del Vaticano y a nuestros “hermanos mayores en la fe”, que traen la lluvia y el buen tiempo a Roma, siendo la Shoah hoy en día la religión mundial que substituye al sacrificio del Gólgota. Ya no es la Pasión y muerte de Cristo en la Cruz que es el episodio central de la historia, es el “Holocausto”. Hay que ser un tonto para no ver las implicaciones teológicas de esta contra-religión, verdadera máquina de guerra contra el catolicismo, arma de destrucción masiva de la fe católica.

El Congreso judío mundial lo ha dicho, están contentos de la expulsión del “obispo negacionista”, el Vaticano saluda también esta “buena noticia”. El portavoz del distrito alemán de la FSSPX junto con la Roma apóstata, considera que esta noticia va a favorecer, a facilitar las discusiones entre Menzingen y el Vaticano. Todo hace pensar que la expulsión de Monseñor Williamson ha sido una moneda de cambio entre Monseñor Fellay y la Roma modernista, los treinta denarios de Judas.

Los sacerdotes de la FSSPX tienen que cuidarse. Si no, ellos saben que serán expulsados a la calle. Ya algunos sacerdotes nos han confiado que el clima es irrespirable en los prioratos, que tienen que desconfiar de todo mundo, que la delación funcionaba a gran escala. Sacerdotes han cambiado su dirección de correo electrónico del priorato a la casa de fieles por miedo de ser espiados por agentes del déspota de Menzingen. Un sacerdote recibió recientemente una monición canónica porque había dirigido un texto anti-acuerdo a algunos cofrades y uno de ellos lo denunció. Aquí es donde estamos en la FSSPX de Monseñor Fellay. Cuando no se sigue la verdad, aparece la tiranía. Un liberal es débil con los enemigos pero despiadado con los anti-liberales. Monseñor Fellay es verdaderamente el obispo Cauchon del siglo XXI, el que vendió a sus hermanos.

 

Como es previsible, los liberales, mundanos, traidores, arribistas  quieren congraciarse con el iluminado de Menzingen, el mismo que en Cor Unum de febrero de 1997, haciendo caso a una falsa mística suiza, se desencadenó en contra de Monseñor Williamson. El hombre está por tierra, casi abandonado de todos. Y todavía lo insultan y lo calumnian.

Incluso si no comparto todas las posiciones de Monseñor Williamson, yo quisiera decirle esta tarde, en estas horas tristes, cuando está abandonado de todo el mundo, comprendidos sus dos cofrades en el episcopado que muestran una vez mas, que son unos cobardes, yo quiero expresarle mi simpatía, mi afecto. Decirle que si usted es una víctima de la injusticia de un tirano sin corazón, sin principios y sin honor, el amigo y asociado del sionista Maximiliano Krah, gran donador del ejército de Tsahal que masacra a los palestinos, el propagador de las cruzadas sacrílegas el Rosario, odiosos insultos a la Madre de Dios, y acepta cristianamente esta prueba,  se acerca forzosamente a Cristo Sufriente. Después de todo vivimos hoy mas que nunca el Sábado Santo de la Iglesia militante. Todas las resistencias, verdaderas o aparentes, ceden, traicionan. Esto es verdad en la política, en la religión, en todos los dominios. No podemos confiar en ninguna estructura, en ningún jefe. La Iglesia está eclipsada, por todas partes Satanás está a la cabeza, pero nosotros sabemos que un día cercano, el Cristo vendrá en gloria y majestad a dar a cada uno lo que se merece, y a poner término a este mundo satánico en el que de alguna manera tenemos que sobrevivir.

 

Petrus.
FUENTE