martes, 18 de octubre de 2022

EL DEMOLEDOR FRANCISCO NOMBRA A UNA ABORTISTA Y ATEA COMO MIEMBRO DE LA ACADEMIA PONTIFICIA PARA LA VIDA


Mariana Mazzucato, orgullosa atea y abortista de izquierdas, acaba de ser nombrada miembro ordinario de la Academia Pontificia para la Vida fundada por San Juan Pablo II para combatir, entre otras cosas, la cultura del aborto.

La economista italoamericana Mariana Mazzucato, presidenta del Consejo sobre la Economía de la Salud para Todos de la Organización Mundial de la Salud y ex miembro del Consejo de la Agenda Global sobre la Economía de la Innovación del Foro Económico Mundial, atea y abortista, ha sido nombrada miembro de la Academia Pontificia para la Vida.

Mazzucato fue entre 2015 y 2016 miembro del Comité Asesor Económico del Partido Laborista Británico, convocado por los líderes laboristas de extrema izquierda en ese momento, Jeremy Corbyn y John McDonnell.

Hace solo unos meses, Mazzucato compartió en Twitter un video de la presentadora del programa televisivo del extrema izquierda Young Turks, Anahit Misak Kasparian, quien lanzó una diatriba contra los cristianos tras la anulación del derecho constitucional al aborto por parte del Supremo norteamericano- Mazzucato elogió el video y escribió ‘¡Qué bueno!’ al tweet que decía ‘Esto. Todo esto. Cada palabra’.

La conversión de esta academia fundada por San Juan Pablo II para luchar contra la cultura del muerte en todo lo contrario es uno de los muchos escándalos de la Iglesia de hoy. La antaño respetada institución se ha pasado buena parte de este último año escandalizando a los usuarios católicos de la red social Twitter con las más arrogantes y mezquinas disputas. En medio de una de ellas, su cuenta llegó a un aparente rechazo de la Humanae Vitae del Papa San Pablo VI: “Cuidado: lo que hoy es disidencia, puede cambiar. No es relativismo, es la dinámica de la comprensión de los fenómenos y la ciencia: el Sol no gira alrededor de la Tierra. De lo contrario, no habría progreso y todo se detendría. Incluso en teología. Piénsalo. La cuestión de la vida no es cuestión de tomar posiciones fundamentalistas con la ideología, sino de abrir el debate dentro de la comunidad de teólogos morales”.

Ahora, la credibilidad de la organización se ha hundido de nuevo con el nombramiento de la economista Mariana Mazzucato.

Fuente: Infovaticana

_______________________________

En tanto... 

El Patriarca de Moscú destaca el crecimiento de su Iglesia en Rusia ante la decadencia del cristianismo en Occidente