English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de septiembre de 2016

FRUCTÍFERA VISITA DE S.E. DOM TOMÁS DE AQUINO A COLOMBIA

 
Monseñor predicando a los fieles de Zipaquirá, Colombia


MONSEÑOR TOMÁS DE AQUINO O.S.B. ACABA DE FINALIZAR UN VIAJE APOSTÓLICO A COLOMBIA, EN EL QUE CONFIRMÓ A MÁS DE 120 FIELES. 

DESDE COLOMBIA NOS ENVÍAN LO SIGUIENTE:


Monseñor Tomas de Aquino en su visita a Colombia:
VIGOROSA DEFENSA DE LA TRADICIÓN

“Somos discípulos fieles del gran obispo Monseñor Lefebvre”.

“Los tres obispos de la Resistencia queremos continuar su obra, nada más. Nada más… nada menos.”

“No podemos quedar sometidos a autoridades que no profesan la fe católica íntegra. Si fuéramos a someternos a la Roma apóstata, cometeríamos un suicidio.”


Con mucha firmeza y caridad, S. E. Monseñor Tomás de Aquino puntualizó en Colombia la posición inalterable de la Resistencia en su lucha por salvaguardar la verdadera fe del peligro de la Roma modernista. Las siguientes son algunas de sus afirmaciones:

Con referencia a un acercamiento a Roma, dijo Monseñor: 

“No hay ninguna razón para unirse a la iglesia conciliar porque es enemiga de la Iglesia Católica y entre ellas no hay ninguna compatibilidad.” 
“Seguimos a la Iglesia Católica, no a la iglesia conciliar.” 
“Esa iglesia conciliar va destruyendo la cristiandad mientras que nosotros la vamos construyendo. Vamos en direcciones diferentes.”

Con respecto al Concilio Vaticano II, recordando el pensamiento de Monseñor Lefebvre, dijo:

“El Vaticano II es el más grande desastre de la Iglesia en toda su historia, desde su fundación.”
“Este concilio introdujo la revolución dentro de la Iglesia y causó la destrucción progresiva a la cual estamos asistiendo.”

Otras citas:

S.E. nos recordó reiteradamente el pensamiento de Monseñor Lefebvre. 

Parafraseándolo, dijo: “La Misa nueva viene de la herejía y conduce a la herejía.”
“No podemos decir que todos los que asisten a la misa nueva son herejes. De hecho, muchos hemos ido a la misa nueva antes de ir a la verdadera misa.”
“Mucha gente que va a la misa nueva está desorientada y vive en la ignorancia.” 
“Monseñor Lefebvre ha dicho que la misa nueva es mala, pero que en algunos casos podría ser válida. No por esto último decimos que la misa nueva sea buena y que debamos asistir a ella.”

S. E. Monseñor Dom Tomás dijo que Dios puede manifestar su voluntad a los herejes o paganos mediante un milagro, pues Él es el Señor, nosotros somos los servidores. Por ejemplo -dijo-, los judíos en una ocasión robaron una Hostia para profanarla y, al clavarle un cuchillo salió sangre de ella. Por supuesto que este milagro no lo hizo Dios para aprobar o premiar la perversidad de los judíos. En la misa nueva o “bastarda” Dios puede obrar un milagro para corregir a quienes han perdido la fe dentro de esa misa perversa y equívoca. Sin embargo, este asunto es de libre discusión.

***














VER MÁS FOTOS:

  
 










DEO GRATIAS !