domingo, 17 de febrero de 2013

¿UNA ABDICACIÓN MASÓNICA? CONJETURAS SOBRE LA ABDICACIÓN Y EL NÚMERO 11

SYLLABUS


Benedicto XVI en Viernes Santo. No pudo besar la Cruz ni en el 2009, ni en el 2010, ni en el 2011 ni en el 2012.

Más allá de las diferentes interpretaciones engañosas, de las divagaciones varias o de las habituales mezclas de la verdad con el error, que proliferan en la Internet, hay algo a estas alturas que no puede obviarse, y eso es el significado kabalístico y masónico del número 11. Grandes estudiosos del tema, como Mons. León Meurin S.J. en su libro “Filosofía de la Masonería” (leer acáo Mauricio Carlavilla en “Satanismo” (leer acá) se aplican a desentrañar un tema desconocido por la gran mayoría de los católicos. Pierre Virion, en su insustituible “El gobierno mundial o la contra-iglesia” se ocupa desde otro ángulo de la infiltración y los planes masónicos para destruir o reemplazar a la Iglesia Católica por una “Iglesia universal” visible, manejada desde las sombras por las sectas anticristianas. El masón Saint-Yves d’Alveydre dirá citado por Virion: “¿Es que la caída del poder clerical de los Papas no equivale a un índice cierto del triunfo posible de la Iglesia universal por el solemne reconocimiento de la igualdad y fraternidad de todas las iglesias nacionales entregadas a su misión viviente?”. Esta busca de la conjugación de la colegialidad eclesiástica con la colegialidad sinárquica se acelera, según parece, con la abdicación del Papa (acaso un agente de la sinarquía y ¿masón?), por lo que el único obstáculo posible –para Dios nada es imposible- estaría dado por el futuro Papa electo. Pero humanamente sabemos que nos acercamos a la concreción del ideal masónico anticristiano.

Cuando hablamos del número 11 pensemos que Benedicto dio a conocer su abdicación en un día 11, cifra utilizada de una u otra forma por el Nuevo Orden Mundial para crear acontecimientos de conmoción mundial o significación esotérica de gran impacto mediático. Veamos las sorprendentes coincidencias (para algunos que no conocen el tema casualidades):

11 de octubre de 1962: comienza el Concilio Vaticano II, preparado largamente por las logias masónicas y celebrado en simultáneo por la OTO con una ceremonia satánica.

11 de septiembre de 1990: en el Congreso de EE.UU., el Presidente George Bush padre declama oficialmente que es necesario construir un “Nuevo Orden Mundial”.

11 de septiembre de 2001: exactamente once años después de su anuncio, da comienzo la imposición de este Nuevo Orden Mundial mediante el planeado atentado múltiple a las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono. Recordemos que los EE.UU. son expertos en show-bussiness y en impactar en la opinión pública mundial de diversos modos: en 1941 con Pearl Harbor (que casualmente tiene 11 letras), fomentando y facilitando el ataque aéreo japonés para intervenir en la guerra. O en 1969, cuando enviaron hombres a la Luna (discutido por muchos), uno de ellos masón, en la nave “Apolo 11”. Curiosidades en torno al número 11: New York City tiene 11 letras. George W. Bush tiene 11 letras.  El código de área para llamadas de Irak es 119: 1+1+9=11 (sería 11 de septiembre). Nueva York es el estado número 11 de la Unión, y España (que sufriría un posterior atentado) es el miembro 11 en la CEE. El primer avión estrellado era el vuelo número 11, que llevaba a bordo 92 personas; 9+2=11. El segundo avión estrellado (vuelo número 77) llevaba 65 personas; 6+5=11. Las Torres gemelas tenían 110 plantas. Era el día 11 de Septiembre, es decir 11 del 9: 1+1+9=11.El número de emergencia de Estados Unidos es el 911; 9+1+1=11. Si sumamos las cifras de los tres atentados terroristas en New York, Madrid y Londres (11S, 11M y 7J) también nos sale el número 11.  Las Torres Gemelas tenían forma de 11. La muerte de Bin Laden fue anunciada al mundo el 2 de mayo de 2011, lo cual sumado da: 2 + 5 + 2 + 1 + 1 = 11. También vale recordar que el presidente Kennedy fue televisadamente asesinado en un día 22 de noviembre (11 + 11 + 11= 33, el otro número masónico por excelencia). 11 de marzo de 2004: espectaculares atentados en Madrid, refuerzan el plan mundialista puesto en escena en el 2001. La suma de 11-3-2004 da 11.

11 de febrero de 2013: El Papa Benedicto XVI anuncia para estupor del mundo que abdica al pontificado. ¿Es el equivalente al 11 de septiembre del 2001?

Recordemos también que el Papa anunció su abdicación el día de la fiesta de Ntra. Sra de Lourdes (la Virgen hizo allí milagros. ¿Será por eso que se aparta el Papa, porque no cree en los milagros?). ¿Y qué había pasado en la gruta de Lourdes poco tiempo atrás? Una terrible inundación (como se observa en el video) en momentos en que se pretendía llevar hasta allí las reliquias de Juan Pablo II:



Las señales del cielo frente a la impiedad de la contra-iglesia parecen evidentes: inundaciones, rayos, meteoritos. Los tiempos se aceleran. La apostasía de la jerarquía de la Iglesia ya no puede sorprender a nadie, pero de todas formas imágenes como las que siguen son ofensas que desafían al Señor Rey del Universo. Es hora de oración y penitencia…y mantenerse informados para saber quiénes son los enemigos de Dios, los lobos disfrazados de corderos, y quiénes sus verdaderos amigos, los que han de conservar y portar la luz en los últimos tiempos. 






Benedicto en la diabólica escenografía de la sala Pablo VI del Vaticano.


Otra imagen inquietante del mismo sitio.


Benedicto cumpliendo los deberes.


El presidente del Congreso Mundial Judío, Ronald Lauder, resaltó que ningún papa ha logrado tantos avances para mejorar esas relaciones “y a tantos niveles” como Benedicto XVI, de quien destacó que fue quien más sinagogas ha visitado y el que más se ha reunido con representantes de comunidades judías.(noticia  acá)