lunes, 25 de febrero de 2013

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MONSEÑOR WILLIAMSON PARA SYLLABUS Y NON POSSUMUS


En esta extensa entrevista exclusiva realizada a Monseñor Richard Williamson en este mes de febrero de 2013, el Obispo tradicionalista aborda temas como la crisis de la Fraternidad San Pío X y sus orígenes; el motu proprio del Papa sobre la Misa tradicional y el levantamiento de las falsas excomuniones –donde admite haberse equivocado al haber aceptado tales cosas y explica sus razones para ello-; la abdicación de Benedicto XVI y sus probables causas, y el futuro de la Iglesia y la Tradición Católica.
No ignoramos que como siempre sus detractores por ambos bandos –liberales por un lado y separados o fariseos por el otro- coincidentemente rápidos para condenar a los demás sin argumentos o con argumentos viciados de un apasionamiento fanatizado, volverán a arrojar piedras en vez de mirar hacia el verdadero enemigo de Cristo y la Tradición Católica. Lógicamente, el liberal se siente molesto al ser puesta en evidencia su falta de combatividad, su tonto llamado al diálogo con el enemigo (a la manera en que Eva dialogó insensatamente con la serpiente). Así que la piedra que debió arrojarle al Leviathan de la religión falsificada, se la arroja al guardián que advierte contra los peligros actuales y futuros. Todo en nombre de la “obediencia” (la jugada maestra de Satanás).
Por su parte el eterno protestante que se siente incólume e infalible, siempre ávido de una presa para satisfacer su desmesurada arrogancia, debería recordar a Nuestro Señor cuando dijo “El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”. De esta manera aceptaría buenamente que es cristiano no el no equivocarse, sino el saber arrepentirse y rectificar el rumbo hacia la buena meta.
Sabemos perfectamente que el diablo anda revolviendo el ambiente tradicional para disgregar completamente la oposición a su obra de destrucción absoluta de la Iglesia Católica. Sabe que le queda poco tiempo y actúa con frenesí para acabar con los últimos reductos de la resistencia católica. Por eso suscita enemigos a diestra y siniestra para con los verdaderos resistentes, y busca confundir a los buenos que aún no cobran ánimos para manifestarse públicamente.
Damos a conocer la siguiente entrevista para esclarecimiento de los que desean la verdad y están dispuestos a luchar –no a rendir las armas por los motivos que fueren-por Cristo Rey y María Reina.
“Siguiendo a Nuestro Señor llevemos el estandarte de la Cruz, único signo y única fuente de salvación” (Mons. Lefebvre).
NON POSSUMUS
SYLLABUS