lunes, 9 de noviembre de 2020

DESDE EE.UU.: LLAMADO A LOS CRUZADOS DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA

FUENTE

 Queridos cruzados, 

Si conocen la historia de Lepanto sabrán que cuando la batalla comenzó los turcos estaban ganando.  Estaban ganando porque los vientos estaban a su favor. 

Cuando Nuestra Señora apareció en los cielos sobre la batalla, los vientos se volvieron instantáneamente a nuestro favor y el vencedor de esta batalla se volvió absoluto.  A pesar de ser superados en número y a pesar del hecho de que los turcos tenían barcos mucho mejores y mucho más grandes, el curso de la historia cambió ese día.  Nuestra Señora dio la victoria.

La batalla en la Corte de los Estados Unidos comienza hoy, para resolver sobre el fraude en las elecciones. Es importante notar que a pesar de los primeros llamados de la izquierda de que la batalla ha terminado y que han ganado, esto simplemente no es cierto. 

Así que pedimos a todos los Cruzados que tomen hoy su rosario y le pidan a Nuestra Señora de Lepanto que gire los vientos a nuestro favor como lo hizo ese día. 

Estén en paz y recuerden que si han visto una inusual cantidad de agitación en el aire a su alrededor o una inusual cantidad de oscuridad y confusión, si se han sentido derrotados o desanimados esto es de esperarse ya que ahora estamos en plena batalla contra los enemigos de la oscuridad. 

Luchemos contra este mal.  Usen su agua bendita, recen su Rosario, invoquen a San Benito e invoquen a San Miguel.  Sepan esto, Cristo ya es el vencedor.  Él nos salvará, pero no sin nosotros.  ¡Levántense y luchen y NO SE RINDAN! 

Podemos estar separados geográficamente pero estamos unidos en el Sagrado e Inmaculado Corazón y eso es lo que importa. 

Como saben, Monseñor Vigano ha llamado a esto el Lepanto de América.  ¡Así que luchemos como lo hicieron aquellos que nos precedieron ese día! 

NUESTRA SEÑORA DE LEPANTO NOS DÉ LA VICTORIA SOBRE SUS ENEMIGOS/NUESTROS ENEMIGOS.

¡QUE VIVA CRISTO REY!