lunes, 9 de noviembre de 2020

COMENTARIO ELEISON Número DCXCV (695) - 07 de noviembre de 2020

 


Próximo Covid?

Por Su Verdad, Jesucristo nos hizo a todos libres.
Prefiriendo las mentiras, sufriremos grandes prisiones.

En todo el mundo, cada vez más personas, observando la total desproporción entre, por un lado, la enorme propaganda Covid de sus viles medios de comunicación y gobiernos y, por otro lado, la escasa realidad de las muertes Covid en todas partes a su alrededor, están convencidos de que hay mucho más en Covid-19 de lo que se ve a simple vista. Sin duda tienen razón, pero no está tan claro quiénes son los criminales que están detrás de Covid y qué es lo que buscan. Los liberales materialistas difícilmente pueden imaginar que alguien pueda ser tan malvado, porque necesitan creer que todo el mundo es amable, mientras que los católicos creyentes tienen la oportunidad de entender, a través de su fe.

Lo que entienden a través de su Fe es que la vida humana es un tiempo y una oportunidad que Dios le da a cada alma humana que crea, para elegir entre la dicha eterna en el Cielo sirviéndole y amándole, o los tormentos interminables en el Infierno despreciándole y rechazándole. A las huestes de ángeles, creadas antes que los hombres, se les dio la misma elección, y quizás un tercio de ellos cayeron, y fueron arrojados al Infierno. Todos ellos ahora envidian amargamente de los seres humanos su posibilidad de llegar al Cielo que rechazaron, y hacen todo lo que pueden para arrastrar a las almas humanas al Infierno con ellos. Aquí es donde se origina el mal en esta tierra.

Pero si Dios es todo-bueno y todopoderoso, como lo es, ¿cómo puede permitir ese libre movimiento del mal? Porque Él no quiere ningún tipo de robots en Su Cielo. Quiere que con Él sólo haya ángeles y almas que hayan podido elegir libremente entre Él y el Diablo, y que se hayan elegido a Él contra todos los atractivos posibles del mundo, la carne y el Diablo. Y si el Diablo logra cegar a las almas con el error y seducirlas en sus trampas de miel, por ejemplo, entonces Dios a menudo azotará a esas almas en esta breve vida para que piensen de nuevo, vuelvan a Él y se salven para la vida eterna. “Oh Dios, castígame en esta vida” rezó San Agustín, “mientras no necesites castigarme en la siguiente”. Y Dios a menudo usa ángeles caídos y hombres malvados para hacer los azotes que Él sabe que son necesarios para la salvación de las almas. Y aquí es donde se origina gran parte del sufrimiento de los hombres en la tierra.

Y aquí está la razón por la que la gran mentira del Covid es probable que prospere por un tiempo todavía, porque una multitud de almas hoy en día están virtualmente atrapadas en el materialismo ateo, que es la esencia del comunismo, y es probable que se necesite un gran sufrimiento para que las almas se vean sacudidas de él. Profundamente engañados por una falsa noción de libertad (libertad para elegir entre el bien y el mal en lugar de entre el bien y el bien – no tengo ningún derecho inalienable a elegir el mal), son liberales convencidos y cruzados que insisten en la libertad para el mal y, como hemos visto en los disturbios de este verano, en la libertad para la destrucción de la policía, de todo el orden público, de sus ciudades, de todos los débiles restos de la civilización cristiana, en resumen sobre la libertad para hacer la guerra contra Dios. Se necesitaron más de 70 años de los horrores totales del comunismo para que la “Santa Rusia” comenzara a volver a Dios. ¿Qué se necesitará para que todo un mundo apóstata esté listo para rogar a Nuestra Señora para obtener la Consagración completa de Rusia?

Por lo tanto, se espera que en lo que resta de 2020, según una fuente reciente del Canadá, se impongan restricciones secundarias de cierre, con un nuevo “aumento” de las muertes relacionadas con Covid, y la adquisición o construcción apresurada de “instalaciones de aislamiento” en todo el país. Se espera que para el cambio de año se adopten medidas de cierre mucho más estrictas, y que en el año nuevo se introduzca el programa de ingreso básico universal junto con un nuevo virus (Covid-21) que inundará las instalaciones médicas. Se planea para la primavera un tercer cierre, más estricto aún, la imposición del programa de ingreso básico, una gran perturbación económica y para compensar el colapso económico internacional, un alivio total de la deuda por el cual se ofrecerá a los ciudadanos, por parte del gobierno, la cancelación de todas sus deudas a cambio de renunciar para siempre a la propiedad de todas y cada una de las propiedades y activos, y de aceptar las vacunas Covid-19 y Covid-21. ¿Y si algún ciudadano se niega?

“Se considerará que son un riesgo para la seguridad y serán reubicados en instalaciones de aislamiento, con sus bienes incautados”.

Hemos sido advertidos. De Dios nadie se burla (Gálatas VI, 7). Recemos!

Kyrie eleison.