LifeSiteNews está promoviendo una petición que será enviada a todos los Obispos del mundo para que no autoricen las bendiciones de parejas homosexuales en sus diócesis.
Nos parece una buena iniciativa.
Este es el texto de la petición:
PETICIÓN A TODOS LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA
Le instamos a prohibir la “bendición” de uniones pecaminosas en su diócesis y defendiendo así el Depósito de la Fe, incluida la clara condena de Dios contra la inmoralidad sexual.
Si usted sigue las instrucciones del Papa Francisco y del Cardenal Víctor Manuel Fernández sobre este asunto, su consentimiento y el de cualquier sacerdote cómplice, amontonaría condenación sobre su propia alma y sobre aquellos que cometen actos sexuales objetivamente pecaminosos.
Los ministros del Altísimo no deben convertirse en cómplices del pecado, ni dar la escandalosa impresión de que Dios bendice el pecado.
Las obras de misericordia espiritual incluyen corregir a los pecadores y enseñar a los ignorantes, por lo que le imploramos que no sólo redoble el llamado al arrepentimiento en su diócesis, sino también en el Vaticano, en la medida que los líderes de la Iglesia caen en estos errores gravísimos.
Por favor, no abandone el rebaño por miedo a los lobos.
Que Dios lo acompañe.
______________________
Para firmar, este es el link (al entrar, ver arriba a la derecha): https://lifepetitions.com/petition/sin