jueves, 8 de octubre de 2015

PUBLICAN FOTO DE LA MUJER TRANSEXUAL RECIBIDA CON SU "NOVIA" POR FRANCISCO EN ENERO

¿No sabéis que los  inicuos  no heredarán el reino de Dios? No os hagáis ilusiones: ni los fornicarios,  ni los  idólatras,  ni los  adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los  avaros, ni los  borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña,  heredarán el reino de Dios. (1 Cor. VI, 9-10)

Francisco el Demoledor posando junto a la mujer transexual y su "novia".
Dios perdone a los tres.

FUENTE

"Diego Neria Lejarraga, de 48 años, de quien el periódico español Hoy dió la primicia en Enero pasado de que había sido recibido en audiencia privada acompañado por su actual novia, regresa a los medios, esta vez porque va a publicar un libro y necesita hacer ruido. Para ello un capítulo del tal libro aparece en el periódico El Mundo, junto con la foto de arriba, la cual deja constancia de su audiencia con el Papa.

Y como ha informado el P. Federico Lombardi en
rueda de prensa esta mañana, el Papa ha intervenido sorpresivamente en la 3ª congregación general del Sínodo y ha dicho entre otras cosas: “No debemos dejarnos condicionar y reducir nuestro horizonte de trabajo en este Sínodo, como si el único problema fuese aquel de la comunión de los divorciados y de los que se vuelven a casar”, esta foto ayuda bastante a alejar la mente de dicho tema."

***

En tanto, Mons. Fellay calla ante este y los demás escándalos del demoledor Francisco. 
Sepa por qué.