sábado, 9 de mayo de 2020

ROSARIO DE LA FE POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO


¿SE HARÁ LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA ALGUNA VEZ?


No hay duda alguna: este acto solemne y público de reparación y de consagración de Rusia será efectuado un día por un Papa que ordenará a todos los obispos unirse a él.


LOS MENSAJES DEL CIELO:

Comunicación de Nuestro Señor a Sor Lucía, en agosto de 1931 en Rianjo:

Sor Lucía relató varias veces esta revelación de Rianjo, que tiene una importancia capital en la economía del mensaje de Fátima, dado la persistente negativa de los Papas sucesivos de obedecer el pedido del Cielo:

▪ Carta de 1936 de Sor Lucía al Padre Gonçalves:

Más tarde, por medio de una comunicación íntima, Nuestro Señor me dijo quejándose: “¡Ellos no quisieron escuchar mi pedido! …Como el rey de Francia, ellos se arrepentirán y lo harán, pero será tarde. Rusia habrá extendido ya sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. El Santo Padre tendrá mucho que sufrir”.

▪ Entrevista del 3 de febrero de 1946 con el Padre Jongen : « En 1931, en Rianjo, donde por órdenes de mis superiores fui a descansar un mes, escribí una carta a Su Excelencia el obispo de Leiria, insistiéndole sobre este mismo pedido, y le mencioné las palabras de Nuestro Señor: “Como el rey de Francia, ellos no escucharán mis pedidos; el Santo Padre consagrará Rusia, pero será tarde”.

Comunicación de Nuestro Señor a Sor Lucía durante la primavera de 1936:

"Pero, Dios mío (dijo sor Lucía), el Santo Padre no me creerá si Vos no lo movéis por una inspiración especial”.

Respuesta: "¡El Santo Padre! Rezad mucho por el Santo Padre. Él la hará, ¡pero será tarde! Sin embargo, el Corazón Inmaculado de María salvará Rusia, ésta la ha sido confiada”.


LAS AFIRMACIONES DE SOR LUCÍA:

Me limito a relatar tres afirmaciones fuertes y claras de Sor Lucía, que nos muestras que ella jamás dudo que el acto de reparación y de consagración de Rusia sería efectuado un día:

▪ Cuando en 1946 John Haffert le preguntó a Sor Lucía si la conversión de Rusia seguiría ciertamente a la consagración de esta nación, la vidente declaró: “Sí, esto es lo que Nuestra Señora prometió. Esto sucederá”.

▪ Cuando el Padre McGlynn, en febrero de 1947 quiso saber si la promesa de la conversión de Rusia era absoluta o condicional, Sor Lucía respondió: Al fin”, en el texto del secreto, significa que es absoluta”.

▪ Cuando el Padre Alonso le preguntó sobre lo que dijo Nuestro Señor: “El Papa consagrará Rusia, pero será tarde”, la vidente le indicó que La consagración de Rusia y también el triunfo final del Corazón Inmaculado de María que él realizará, son absolutamente ciertos y se realizarán a pesar de todos los obstáculos”.

P. Fabrice Delestre.
Fuente (el texto se ha extractado).  



VISITE LA PÁGINA DE LOS CRUZADOS SI DESEA INSCRIBIRSE AL ROSARIO DE LA FE POR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZON INMACULADO DE MARIA. APROBADO Y BENDECIDO POR MONS. JEAN MICHEL FAURE.