viernes, 1 de abril de 2016

SECTA DEL P. PFEIFFER: SOBRE UN PERSONAJE CLAVE



REVELANDO EL CULTO DEL P. PFEIFFER: ¿QUIÉN ES PABLO HERNÁNDEZ?


Fuente Nota: ponemos extractos. La negrita es nuestra.

Es necesario advertir a los católicos acerca de los muchos peligros que acechan en la pandilla del P. Pfeiffer. El P. Pfeiffer salió a escena en 2012 como una de las voces más abiertas en contra de la nueva dirección de Menzingen. Pronto empezó a subir cada uno de sus sermones, algunos de más de una hora, a su canal de YouTube en el canal 469fitter. Desafortunadamente, desde entonces el P. Pfeiffer ha causado mucho daño a la Resistencia católica debido a sus muchos escándalos, expuestos por buenos sacerdotes y antiguos asociados como el P. Chazal, el P. Ortiz, el P. Voigt y otros.

El propósito de esta entrada es exponer al brazo derecho del P. Pfeiffer, Pablo Hernández, también conocido como Pablo el Mexicano (no es mexicano). La gravedad de desasociarse de la secta del P. Pfeiffer se vuelve más apremiante cuando miramos cuidadosamente detrás de escenas y no solamente al pretendido obispo cismático que celebra “misa” en su altar.


¿Quién es Pablo el Mexicano? ¿Por qué el P. Pfeiffer insiste que este hombre esté en el corazón de su operación?

Pablo el Mexicano, exorcista laico y “vigilante espiritual”

El periódico The Phoenix new times publicó un artículo (acá) acerca de Paul Hernández en 2001. Algunos extractos de esta historia:

Paul Hernández se encuentra en un débilmente iluminado apartamento de dos habitaciones en el lado oeste de Phoenix y se prepara para la batalla… Él es un exorcista con estilo propio, un vigilante espiritual que ha pasado los últimos 19 años tratando de someter a Satanás… Este trabajo puede ponerse feo, aconseja Hernández. Dice que una vez llegó al Centro Médico Regional Buen Samaritano después de que apariciones malignas golpearan fuertemente sus riñones. Dice que en otra ocasión, cuatro pequeños demonios con apariencia de querubes lo tomaron de manos y piernas, mientras estaba tendido sobre un sillón reclinable. También cuenta que fue plagado de una serie de misteriosas infecciones en los ojos y dolencias del pie en los últimos años.
Si esto es verdad -es difícil confirmar la mayoría de sus historias, y aquellos que le han pedido que haga exorcismos describen las sesiones de manera mucho más mundana que Hernández- ¿por qué se expone a que esto empeore? Después de todo, él no es sacerdote o un ministro nombrado por la Iglesia. Él es plomero de profesión y está mejor equipado para expulsar obstrucciones del desagüe que demonios del cuerpo humano.
Hernández trae algunas de sus peleas, con mentalidad de plomero, a su trabajo de exorcismo. Confrontado con una persona que cree estar poseída por el demonio, su primera respuesta es ignorar la piedad de la Iglesia y simplemente gritar al demonio -como lo haría con un compañero perezoso: “¡Hey, fuera la mierda!”
Estos días él es una figura solitaria: divorciado de su esposa, manteniendo su distancia de la mayoría de sus 14 hermanos, tomando frecuentemente extensos sabáticos del trabajo para concentrarse en proyectos de exorcismo, y cambiando de residencia tan frecuentemente que incluso sus amigos de mucho tiempo tienen problemas para encontrarlo.
Cuando un amigo le preguntó a Hernández recientemente dónde vivía, el auto-nombrado guerrero espiritual respondió crípticamente, “no puedo permitir que la gente sepa dónde está la Baticueva”.
Básicamente, lo que es único en el trabajo de exorcista de Hernández, es que a diferencia de los sacerdotes católicos -que tienen la autorización de la Iglesia respaldándolos- él es un renegado que parece animado solamente por su propia obsesión implacable con Satanás.

La posición de Pablo, el exorcista laico, en el seminario del P. Pfeiffer.

Pablo está a cargo del canal de YouTube que sube todos los videos de los Padres Pfeiffer y Hewko. Algunas veces Pablo sube sus propios videos. Su canal se llama 469fitter, en referencia a la plomería y fontanería. Los videos de la escandalosa communicatio in sacris que se realizó en el seminario de Pfeiffer con el falso obispo cismático Moran, pueden ser vistos actualmente en su canal de YouTube. Hay una grave obligación de advertir a todos los católicos que se alejen de esta organización y no envíen allí a sus seminaristas, como el P. Ortiz confirmó en su reporte acerca de la visita del falso obispo.

Pablo está a cargo del sitio oficial con copyright del Seminario Nuestra Señora del Monte Carmelo del P. Pfeiffer. El sitio es conocido por haber calumniado a Mons. Williamson.

Pablo, junto con una mujer, está a cargo de las finanzas del seminario de Pfeiffer.

Cuando el P. Pfeiffer y otros sacerdotes no están en el seminario, Paul Hernández es puesto a cargo de los seminaristas. Varios seminaristas reportaron que Pablo estuvo viendo... [cierta clase de películas], lo que escandalizó al seminario.

Un ex-seminarista reportó que Pablo algunas veces está levantado por la noche, bebiendo con... [determinada compañía impropia] 

Pablo vive y tiene una posición clave en el seminario, pero no asiste a Misa ni frecuenta los sacramentos.

En noviembre de 2014, Pablo el Mexicano envió una carta a los coordinadores de las misiones amenazándolos sutilmente, afirmando que practicaba el Omertá, un código de silencio de la mafia al cometer crímenes (enlace a la carta)

Muchos fieles se han quejado y quejado pidiendo al P. Pfeiffer que rompa relaciones con Pablo. El P. Pfeiffer ignora las quejas de los fieles y continúa manteniendo esta relación con Pablo aunque haya causado muchos escándalos.

Los sacerdotes también han denunciado la relación del P. Pfeiffer con Pablo, pero el Padre los ha ignorado.

Pablo Hernández es el primero de la izquierda en esta fotografía de algunos de los asistentes a una reunión de Sacerdotes de la Resistencia organizada por el P. Pfeiffer en EE.UU. el año 2013. Noten que el único laico en esta foto es Pablo Hernández.


En este video reciente, Pablo Hernández reacciona insolentemente contra la decisión de Dom Tomás de Aquino OSB de no aceptar a los Padres Pfeiffer y Hewko en su consagración. A la izquierda dice lo siguiente: "Ustedes no son bienvenidos en mi consagración ni en otro momento posterior" Padre Tomás de Aquino a los Padres de Nuestra Señora de la Resistencia. Respuesta de Pablo el mexicano: "Nuestra señora no asiste a servicios masónicos, Reverendo Padre"