viernes, 30 de septiembre de 2022

PUTIN ACUSA A OCCIDENTE DE IR HACIA EL SATANISMO



(Los occidentales) "han llegado a tal punto que no aceptan los valores de la familia, de la religión", afirmó en su discurso de esta tarde en Moscú.

Y agregó: "¿queremos que en este país, en vez de madre y padre, se defienda que hay un tercer sexo? ¡Están locos! ¿Quieren que en nuestras escuelas, desde primer año, hablemos de relaciones sexuales?".

"Todo esto es inaceptable para nosotros, nosotros tenemos nuestro propio destino. La dictadura de la élite occidental y los pueblos de esos países rechazan el concepto del ser humano, destruyen las bases religiosas y van hacia el satanismo“.


_____________________________________

Actualización 1 de octubre: Transcripción más literal de lo dicho por Putin (leer discursio completo acá):

"Ya han pasado a la negación radical de los valores morales, religiosos y familiares.

¿queremos tener aquí, en nuestro país, en Rusia, padre número uno, padre número dos y padre número tres -¡se han vuelto locos por completo!- en lugar de madre y padre? ¿Queremos que nuestras escuelas impongan a nuestros hijos, desde sus primeros días en la escuela, perversiones que los lleven a la degradación y la extinción? ¿Queremos inculcarles en la cabeza la idea de que existen otros géneros junto con las mujeres y los hombres y ofrecerles una cirugía de reasignación de género? ¿Es eso lo que queremos para nuestro país y nuestros hijos? Todo esto es inaceptable para nosotros. Tenemos un futuro diferente de los nuestros.

Permítanme repetir que la dictadura de las élites occidentales tiene como objetivo a todas las sociedades, incluidos los propios ciudadanos de los países occidentales. Este es un desafío para todos. Esta renuncia completa a lo que significa ser humano, el derrocamiento de la fe y los valores tradicionales, y la supresión de la libertad están llegando a parecerse a una "religión al revés": puro satanismo. Exponiendo a los falsos mesías, Jesucristo dijo en el Sermón de la Montaña: “Por sus frutos los conoceréis”. Estos frutos venenosos ya son evidentes para la gente, y no solo en nuestro país sino también en todos los países, incluidas muchas personas en Occidente."