miércoles, 9 de marzo de 2022

KIRILL, PATRIARCA DE MOSCÚ: LA GUERRA DE UCRANIA ES TAMBIÉN UNA GUERRA CONTRA EL PECADO DE SODOMÍA

Putin con Kirill

En su sermón del 6 de marzo, dijo: 

"Durante ocho años se intenta destruir lo que existe en el Donbass. Y en el Donbass hay un rechazo fundamental de los llamados valores que ofrecen hoy los que detentan el poder mundial. Existe una prueba de lealtad a ese poder, un salvoconducto al mundo del consumismo y de la falsa libertad; la prueba es muy simple y al mismo tiempo terrible: los desfiles gay”.

El jerarca asegura que este pecado se promueve en las llamadas “marchas del orgullo”, y si los países se oponen a las demandas de reconocer la homosexualidad como algo normal en la sociedad humana, entonces el pecado les es impuesto por la fuerza.

“Por lo tanto, lo que está sucediendo en las relaciones internacionales no es sólo de interés político. Se trata de algo diferente y mucho más importante que la política. Se trata de la salvación humana… Hay una verdadera guerra en torno a este tema hoy”, dijo el patriarca. 

“La guerra en Ucrania, entendida como una guerra contra los homosexuales, se está convirtiendo en una guerra santa”, dicen los críticos de Kirill.

Fuente