domingo, 24 de febrero de 2019

TRAGICÓMICO: LA FALSA CUMBRE CONTRA LOS ABUSOS (HOMO)SEXUALES EN LA IGLESIA SE NIEGA A HABLAR ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD

Fuente (extracto) 
El Vaticano se encuentra actualmente en medio de una turbulenta cumbre de cuatro días sobre el abuso sexual.
Ayer, 21 de febrero, el “Papa” Francisco abrió la conferencia con una lista de 21 puntos para la “reflexión”. Todas las presentaciones, incluidos los 21 puntos de reflexión de Francisco, tenían una cosa en común: omitieron de manera visible la mención de un elemento bastante importante: la homosexualidad
Oigamos a Sandro Magister , conocido periodista conservador del Vaticano. Durante la conferencia de prensa pública al final del primer día, le preguntó a Scicluna a quemarropa si la omisión de la palabra “homosexualidad” en las presentaciones del primer día fue accidental o deliberada, señalando que en la gran mayoría de los casos de abuso, la víctima y el perpetrador son del mismo sexo (como admitió el propio Scicluna en una entrevista reciente ). La respuesta de Scicluna se muestra en el video de la entrevista (ver al final). El sitio  conservador del Novus Ordo, Life Site, informa del incidente de la siguiente manera:
“¿Fue la ausencia de la palabra ‘homosexualidad’ una ausencia inadvertida y casual  o fue una ausencia deliberada?”, preguntó Magister a Scicluna. El arzobispo, que es muy respetado por sus investigaciones del abuso sexual clerical y desempeña un papel clave en el comité organizador de la cumbre, respondió diciendo que “generalizar acerca de las categorías de personas nunca es legítimo. Tenemos casos individuales, no tenemos categorías de personas. Usted habla de una categoría humana, pero también se podría hablar sobre la heterosexualidad. Son condiciones humanas que reconocemos que existen. Pero no son algo que realmente predisponga al pecado. La concupiscencia obra según la inclinación personal del criminal o del acusado. Pero nunca me atrevería a señalar una categoría como si tuviera en sí misma propensión al pecado. Todos tenemos la misma propensión”.
Señoras y señores, aquí se puede ver una de las razones fundamentales por las que el Vaticano se ha vuelto tan corrupto: creen que la homosexualidad es en sí misma  neutra desde el punto de vista moral, no es diferente en esencia de la heterosexualidad, simplemente es una “orientación” diferente, tal como a algunas personas les gusta el helado de fresa y otras prefieren el de vainilla.
No se necesita mucho para ver cuán absurda es la idea de Scicluna. El mismo Catecismo Novus Ordo dice que la inclinación homosexual es “objetivamente desordenada” (n° 2358), pero incluso una simple mirada a la Sagrada Escritura es suficiente para entender cómo la atracción del mismo sexo es mala.
Por eso Dios los entregó a los deseos de su corazón, a la inmundicia, para deshonrar sus cuerpos entre sí. Los cuales cambiaron la verdad de Dios por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar de al Creador, que sea bendito para siempre. Amén. Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues sus mujeres cambiaron el uso natural por un uso que es contra la naturaleza. Y, de la misma manera, también los hombres dejando el uso natural de las mujeres, se han consumido en sus concupiscencias entre sí, hombres con hombres, haciendo cosas inmundas, y recibiendo en sí mismos la sanción de su pecado. (Romanos 1: 24-27)