sábado, 24 de enero de 2015

COMENTARIO ELEISON Número CCCXCIII (393).- 24 de enero de 2015




Hebdomania
Las cosas hoy en día nunca son lo que aparentan.
Pueblos sin Dios, a los hábiles mentirosos aprecian.
El ataque Charlie Hebdo del 7 de Enero en el cual dos pistoleros musulmanes asesinaron a una docena de caricaturistas y periodistas en la oficina de París de un semanario francés satírico, y la enorme protesta pública del 11 de Enero contra ese ataque, protesta en la cual los líderes de varias naciones europeas fueron mostrados en operación fotografía como tomando parte, se entienden mejor considerándolos como un episodio más en la guerra que los enemigos de Dios están haciendo contra lo poquito que queda de civilización cristiana. Consideremos en orden, caricaturistas, pistoleros, políticos títeres y pueblos títeres cediendo ante el islam, y amos de los títeres que están arriba de todos ellos, moviendo los hilos.
Los caricaturistas hicieron sátiras no solamente del islam y de los musulmanes sino también de la única verdadera religión del mundo, la Santísima Trinidad, nuestro divino Salvador y la Santísima Virgen María. Ahora bien, el único verdadero Dios es extremadamente paciente, pero no se deja burlar (Gal.VI, 7). Así como los hombres tienen un derecho a no sufrir por el terrorismo, así el verdadero Dios tiene un derecho a no soportar la repetición pública de caricaturas obscenas y blasfemas. Entonces nadie justifica al terrorismo como tal, pero dado que las autoridades de la Iglesia y del Estado franceses rechazan censurar blasfemias obscenas, ¿sorprende si Dios permitió a los musulmanes vengar Su honor?
Los pistoleros, dos musulmanes jóvenes, tienen que haber actuado religiosamente porque políticamente era completamente previsible que su acción iba a alzar la opinión contra el islam. Pero aun así, ¿cómo se atrevieron a atacar? Porque a través de Europa, los musulmanes por su tasa de nacimiento e inmigración, están fortaleciéndose constantemente más y más en número, y no mantienen en secreto el hecho de que tan pronto como ellos sean suficientemente ente fuertes, y por un baño de sangre de ser necesario, ellos islamizarán las otrora naciones cristianas de Europa.
Entonces, ¿quién persuadió a estas naciones a adoptar la política suicida de inmigración casi irrestricta y de increíbles beneficios de bienestar social para los de hecho inasimilables inmigrantes, y demás? ¿Quiénes sino nuestros sobornados o intimidados políticos títeres? En un momento de verdad hace alrededor de un año, la Canciller de Alemania, Ángela Merkel, admitió que el “multi-culti”, la mezcla de culturas contrarias, no funciona. Pero hace alrededor de una semana en conexión con el ataque Hebdo, ¿no es que ella proclamó que el “islam pertenece a l’Alemania”? Se la hizo entrar en vereda. Ella es un títere porque está constantemente actuando contra los verdaderos intereses de Alemania. Por ejemplo, si no hubiera tantos musulmanes en Francia, ¿se hubiera Charlie Hebdo tomado nunca la pena de ridiculizar al isla m? Y, ¿quiénes votan por estos políticos títeres? Pueblos títeres que permiten que su pensamiento sea esclavizado por sus viles medios de comunicación.
Entonces, ¿quiénes son los amos de los títeres? Son enemigos de Dios decididos a establecer su propio Nuevo Orden Mundial sin Dios, un Estado policial diseñado para asegurarse que ni una sola alma viviente escape al Infierno eternal. Llamémoslos “Globalistas”. Entonces, ¿fue el ataque Hebdo su trabajo, uno de sus eventos tales como el 9/11 en los Estados Unidos y el 7/7 en el Reino Unido, gestionados para manipular a la opinión pública, en este caso hacia la libertad para los blasfemadores y la guerra civil? Lo más probablemente. El evento no fue ciertamente lo que se lo hizo parecer. Ejemplo famoso: el video clip de tres minutos mostrando a un pistolero disparando en la cabeza a quema ropa a un “policía musulmán” yaciendo en el suelo, sin sangre, sin retroceso de la pistola, con casi ningún movimiento de la “víctima”. El clip se encuentra todavía desde: http://youtu.be/gobYWXgzWgY.
¿Y el Buen Dios entre toda esta locura? “Aquellos a quien Él desea destruir, Él primero los enloquece”, dice el viejo proverbio. Recen 15 Misterios por día para el triunfo que Él gestionará, únicamente a través de Su Madre. ¡Cómo los pobres Globalistas van a ser tomados por sorpresa!

Kyrie eleison.