jueves, 19 de diciembre de 2019

EL VATICANO CEDE MÁS ANTE LA SODOMÍA - LÚCIDO JUICIO DE UN SACERDOTE CHINO ACERCA DEL MODERNISMO - LA FSSPX PREOCUPADA DE SORTEAR UN AUTOMÓVIL DE LUJO Y DE PREPARAR LAS CONVERSACIONES DOCTRINALES CON LA ROMA BERGOGLIANA





EN TANTO, LA FSSPX:

Ha designado a estos tres sacerdotes para las nuevas conversaciones con Roma liberal y modernista: el P. Gleize, profesor de teología en Econe, que sostiene que la "iglesia conciliar" no es más que cierta tendencia incorrecta en la Iglesia Católica; el P. Gaud, que, siendo prior en Brest, promocionaba el libro de Mons. Fellay; y el P. Sélégny, que desde el 2012 se ha mantenido mudo ante la perspectiva de la "regularización". (Fuente parcial).


Sortea un automóvil de lujo, marca Jaguar (cuyo precio es de unos 40.000 dólares) para ayudar a financiar la peregrinación de los seminarios de EE.UU. y Argentina a Lourdes en septiembre de 2020:

Mire este NUEVO VIDEO haciendo clic aquí

Imprima y envíe por correo sus formularios de pedido aquí
Los pedidos en línea estarán disponibles pronto.
La Sociedad de San Pío X celebrará su 50° aniversario en noviembre de 2020. El Seminario Santo Tomás de Aquino de Dillwyn, Virginia y el Seminario Nuestra Señora Corredentora de La Reja, Argentina, desea unirse y visitar Lourdes, Francia, para agradecer a Nuestra Señora de Lourdes por las gracias que se han otorgado a la SSPX y por la continuación del Sacerdocio Católico.
Esperan hacer esta peregrinación en el otoño de 2020. A fin de recaudar fondos para este noble esfuerzo, el Seminario S. Tomás de Aquino está organizando el sorteo de un Jaguar XE 2020, cuyo ganador se determinará en las Ordenaciones del verano de 2020. Los billetes para esta oportunidad de ganar estarán disponibles en octubre de 2019.
Información del sorteo:
Para obtener más información sobre el sorteo, consulte a continuación:

COMENTARIO DE SEAN JOHNSON:

La carta del Seminario S. Tomás de A. a los amigos y benefactores, por el P. Le Roux, que recibí hoy, explica que:
"El premio es un Jaguar, no para alentar una concupiscencia desordenada, sino para hacer que esta recaudación de fondos sea atractiva para otras personas que de otro modo quizá no contribuirían a la meta que tenemos en mente.
Sabiendo que vuestros recursos personales no son ilimitados, este "Sorteo" está dirigido principalmente a personas cercanas a ustedes que no están en la Tradición y que quizás podrían, de esta manera indirecta, descubrirla..."
Me pregunto, sin embargo, si el resultado práctico de este sorteo es alentar a las personas de fuera de la Tradición a la concupiscencia muy desordenada que el P. Le Roux no desea alentar a los que están actualmente dentro de la Tradición.
Me recuerda mucho las respuestas de la FSSPX a quienes se quejaron hace 6 o 7 años de toda la tecnología moderna y el marketing de sitios web que usa la Neo-FSSPX: 
"Ah, pero estos sitios web no son para NUESTRA gente, sino para personas fuera de la tradición".
¿No es ese el efecto práctico, entonces como ahora: infectar a AMBOS: dentro y fuera de la Tradición?
¿Los que en la FSSPX venden billetes del sorteo a los que están fuera de la Tradición, realmente conservan el desprecio hacia la mundanalidad que representan estos automóviles de lujo (o secretamente esperarán ser los afortunados ganadores)? (Fuente)
_____________________

¿Y en qué queda, para la Fraternidad, el mandato de Cristo de hacer el bien "sin esperar nada a cambio", de Lucas 6,35? Esa pureza de intención y desinterés son una condición para lo que sigue diciendo Nuestro Señor Jesucristo en el mismo pasaje: "y vuestro premio será grande y seréis hijos del Altísimo". 
(...) "hagamos nuestras buenas obras no por los hombres, sino por Dios; porque no debemos esperar el premio de los hombres, sino de Dios", comenta San Atanasio en la Catena Áurea de Santo Tomás de Aquino. 
Aunque "nada ha cambiado en la FSSPX", ella ofrece otro premio: "El premio es un Jaguar" (P. Le Roux).