sábado, 6 de abril de 2024

SENTIMENTALISMO LIBERAL Y DUPLICIDAD EN LA NEO-FSSPX

 


Non Possumus habría querido no decir nada en relación con la muerte del obispo (?) Huonder (de cuya alma Dios tenga misericordia), pero nos hemos visto en la necesidad de cumplir, también en esta ocasión, el deber esencial de este blog: la denuncia de la progresiva traición de las autoridades de la Fraternidad al combate de Monseñor Lefebvre.

Queremos llamar la atención de los lectores acerca de algunos hechos que, con ocasión de este deceso, demuestran una vez más que la Neo-FSSPX persiste en sus planes ordenados a ser reconocida canónicamente por la Roma liberal, modernista y apóstata, e integrada a la estructura oficial conciliar. 

Un sacerdote de la SAJM en Europa nos ha confirmado que la Fraternidad había dispuesto que Mons. (?) Huonder celebrara la Misa Crismal del Jueves Santo, tal y como sucedió el año pasado. Recuerden los lectores que la FSSPX inicialmente quiso ocultar la identidad del obispo celebrante, pero ese intento resultó tan ridículo y vergonzoso, que la Fraternidad tuvo que dar marcha atrás.

El 19 de marzo (fiesta de San José), el obispo (?) Huonder fue hospitalizado; se le diagnosticó un cáncer al páncreas fulminante el 25 de marzo (Anunciación de la Sma. Virgen María, Lunes Santo), y murió una semana después. La Neo-FSSPX pretende ver en esas fechas, "el dedo de Dios", y nosotros podemos estar de acuerdo, pero en el sentido contrario al que pretende la desviada congregación.

Haciendo gala de sentimentalismo a la manera de los liberales, la Fraternidad publicó la noticia con este título: Mons. Huonder ha entregado su hermosa alma a Dios, inusual elogio que repite en el texto. 

Nos preguntamos si cuando muera Mons. Viganò, la FSSPX dirá que este gran guerrero antiliberal ha entregado su hermosa alma a Dios. Claro que no, porque la Fraternidad acostumbra ignorar a Mons. Viganò, pues él ha sido suscitado por Dios para tomar la bandera abandonada por la FSSPX: la del combate frontal, varonil y sin tregua contra la Roma hereje. Por cierto, en el inesperado surgimiento de Mons. Viganò como prelado antiliberal en guerra abierta con la Roma conciliar, sí que se debe ver "el dedo de Dios". Mons. Carlo Maria Viganò se comporta como un verdadero heredero de Mons. Lefebvre, y esto es lo que molesta profundamente a las autoridades cobardes y traidoras de la Neo-FSSPX. Y también son hijos fieles de Mons. Lefebvre, Mons. Williamson, Mons. Faure, Mons. Tomás de Aquino y Mons. Zendejas; cuyas almas, según las nuevas tendencias de la desorientada Fraternidad, no merecerán el calificativo de "hermosas" a la hora de su muerte. 

Para colmo, la FSSPX ha anunciado que Mons. (?) Huonder será sepultado en Econe, junto a Mons. Lefebvre. Este es un altísimo honor que, por supuesto, no será concedido por la Fraternidad ni a Mons. Viganò, ni a Mons. Williamson, ni a Mons. Faure, ni a Mons. Tomás de Aquino, ni a Mons. Zendejas, ni a ningún otro antiliberal cabal, a ninguno que haya mantenido hasta el final de su vida la firme resolución de seguir el brillante e imperecedero ejemplo de lucha de Mons. Lefebvre por los derechos sagrados de la verdad y por el bien de la Iglesia de Cristo. 


Revisar acá las entradas de Non Possumus sobre el obispo (?) Huonder.