English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de febrero de 2018

TROMPETAS APOCALÍPTICAS




Fuente (extracto)


Se afirmó que la Hermana Lucía señaló, cuando se le preguntó acerca del Tercer Secreto, que él podía encontrarse en el Apocalipsis, especialmente en los Capítulos 8 al 13, es decir, empezando con las siete trompetas.

Antes de Fátima, Nuestra Señora se apareció en Quito, La Salette, Knock y (después de Fátima), en Akita; y todas estas apariciones tenían el hilo común de terrible advertencia. Aunque la aparición de Knock fue silenciosa, su relevancia profética está clara desde nuestra perspectiva después de 50 años de "renovación" modernista.

Comencemos con las Trompetas del Papa Pablo: En una entrevista con el diario italiano Avvenire, el escritor francés Jean Guitton, amigo íntimo del Papa Paulo VI, recordó este interesante fragmento de historia:

Fue la última sesión del Concilio, la más esencial en la que el Papa debía impartir a toda la humanidad las enseñanzas del Concilio. Me lo anunció con estas palabras: "Estoy a punto de hacer sonar las Siete Trompetas del Apocalipsis". (Entrevista, 11 de octubre de 1992, citado en el excelente libro Animus Delendi - I, de Atila Sinke Guimaraes).
Ahora bien, la fuente de esta cita es Avvenire, el periódico de la Conferencia Episcopal Italiana, por lo que es bastante seguro asumir la integridad de la información.
Aunque parece que Guitton pensaba un poco en el comentario cuando, después, menciona que el Apocalipsis habla del triunfo de la Iglesia; no es exactamente lo que se dice en el pasaje citado por el Papa Pablo VI. Los ángeles y trompetas son introducidos en el capítulo 8:

"Y vi a siete ángeles que estaban de pie en presencia de Dios; y les fueron dadas siete trompetas".  Los ángeles y trompetas y los sucesos que introducen, son severos castigos, prediciendo en lenguaje simbólico herejía generalizada, apostasía, guerras y persecuciones y terremotos.
Después, el 29 de junio de 1972, con ocasión del noveno aniversario de su elección, se lamentó Paulo VI:

“Se creía que después del Concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia. Por el contrario, ha venido un día de nubes, de tempestad, de oscuridad… ¿Cómo ha ocurrido todo esto? Nos, os confiaremos nuestro pensamiento (…): ha habido un poder, un poder enemigo. Digamos su nombre: él Demonio… Se diría que a través de alguna misteriosa grieta (…) ha entrado el humo de Satanás en el Templo de Dios. 
La cita de Papa Pablo proviene del Apocalipsis capítulo 9, versículos 1-2:

Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.  Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
Luego describe cómo del humo del abismo salieron langostas, que son interpretadas por ciertos comentaristas como los herejes. De hecho esta es una de las explicaciones dadas en la Biblia Douay Rheims.

Además, el oscurecimiento del sol también es visto como profecía de la pérdida de la fe.

En su obra Windswept House [en español: El Último Papa] el P. Malachi Martin describió la entronización de Lucifer dentro del Vaticano el 29 de junio de 1963, que desde luego fue la fecha en que Montini ascendió al papado como Paulo VI [fue elegido el 21 de junio y coronado el 30 de junio. Nota de NP]. En una entrevista posterior, el P. Martin confirmó que la entronización de Satanás ocurrió verdaderamente aunque cambió algunos detalles para su relato novelado.

En marzo de 2010, el P. Gabriele Amorth, el principal exorcista vaticano, dijo al periódico italiano La Repubblica:

"El diablo reside en el Vaticano y se pueden ver las consecuencias. ... Añadió: "Cuando se habla de 'el humo de Satanás' [frase acuñada por el Papa Paulo VI en 1972] en las habitaciones sagradas, todo es cierto, incluyendo estas últimas historias de violencia y pedofilia".
En 2002, Solange Strong Hertz escribió un libro en el que elabora un muy el argumento de que estamos en el período de las Trompetas Apocalípticas. El título es de hecho, La Sexta Trompeta:

El Padre Amorth relacionó los casos de abuso sexual del clero con la influencia de Satanás en la Iglesia, y en esto, tiene razón. Como nos recordó la Hermana Lucia, el diablo sabe exactamente lo que destruirá a la mayoría de las almas. ¿Y qué ha hecho el Vaticano al respecto? Bajo el Papa Francisco, la sodomía parece ser apoyada como nunca antes. Cualquiera que ha estado prestando atención lo sabe muy bien.
NOTA de 2015: Este post es uno de los muchos que estoy restaurando gradualmente en mi esfuerzo por reconstruir nuestro blog en nuestra nueva plataforma. Es interesante ver cuánto ha ocurrido en los pocos meses desde que se publicó originalmente. Hemos tenido la desgarradora catástrofe del voto irlandés a favor de la sodomía, el vergonzoso fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos a favor de los "derechos" de los homosexuales en contra de los derechos de los cristianos, y las espantosas noticias de que los demonios de Planned Parenthood no sólo hacen pedazos a los bebés, sino que comercian con estas diminutas partes del cuerpo del bebé. Ni siquiera dijo un murmullo de "Vicario de Cristo en la Tierra", el líder espiritual de los fieles católicos romanos que tiene un pez más grande que freír, una Iglesia para cambiar "irreversiblemente", y poco tiempo para hacerlo.

Y así el deslizamiento hacia el clímax del castigo continúa a paso acelerado.

Mi intención es proveerles con algunas profecías apropiadas, sólidamente católicas, y algún escrito espiritual sólido para fortalecer su determinación mientras nos preparamos para el tsunami que se acerca. Mientras tanto, por favor manténganos en sus oraciones, y nosotros también oramos por ustedes.

NOTA de enero de 2018. Estos viejos posts son como cápsulas del tiempo y al mirar sobre ellos, observamos el "progreso" en la iglesia bergogliana en los tres años desde que fue escrito.  El Papa Francisco ha mostrado su apoyo a las notorias abortistas Emma Bonino y Lilianne Ploumen, ha deconstruido la Academia Pontificia para la Vida y la ha reconstituido a su propia imagen para promover la agenda antivida de la anticoncepción, el aborto y la eutanasia. Ha seguido librando una guerra feroz contra la más leve adherencia a la doctrina y práctica de la Verdadera Fe con su engañosa y destructiva "Amoris Laetitia". Ha insultado a los fieles en todo momento, más recientemente en Chile, donde reforzó a Juan Barros como obispo de los fieles remanentes de esa iglesia sufriente, a pesar de la indignación de los fieles de Chile.  El Papa Francisco ha dado el máximo apoyo a los sacerdotes y prelados prohomosexuales, como hemos documentado. Él ha continuado insultando a Nuestra Señora de Fátima en su Centenario. Y todo esto se remata honrando a Martín Lutero mientras borra la Inmaculada de la Crucifixión [se refiere a la estampilla vaticana de homenaje a Lutero y Melanchton. Nota de NP] e insultando a la Sagrada Familia y al Nacimiento de Cristo en Navidad con el asqueroso espectáculo de la escena del Pesebre del Vaticano.  En verdad, "los peores están llenos de intensidad apasionada", porque saben que su tiempo es corto. Y ahora casi ha terminado.

Recuerden, ¡recen el Rosario y confundan al diablo y a los que le sirven!

¡Recen por favor por la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María!