sábado, 30 de diciembre de 2017

NUEVO AVANCE SODOMITA EN LA IGLESIA: EL NUEVO PORTAL DE COMUNICACIONES EN INTERNET CONFIADO A UNA AGENCIA GAY FRIENDLY

El Vaticano hace branding para cambiar su imagen de marca y su comunicación en internet. Y para esto, qué mejor que confiar su realización a una de las multinacionales más implicadas en la ideología de género, la agencia Accenture.
Accenture se define como “una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones”. Colabora con “más de tres cuartos de las compañías clasificadas en el Fortune Global 500”. En su carta compromiso se enorgullece de promover una política de "inclusión" y "diversidad" con el fin de "promover nuestras convicciones en el exterior para hacer cambiar las mentalidades". Esto significa, en definitiva, "proporcionar un entorno de trabajo verdaderamente inclusivo, reconociendo todas las formas de orientación sexual e identidad de género en el programa “Accenture en LGBT”.


Accenture se enorgullece de apoyar no solamente los LGBT en el seno de la compañía sino a “la comunidad global LGBT” en el mundo. De allí su promoción de diferentes actividades en favor de los “gays” como el Mes del Orgullo LGBT. El objetivo está bien definido: “Con el fin de desarrollar el compromiso de nuestros colaboradores LGBT en el seno de las comunidades locales y en cada país, nosotros patrocinamos la red global “Orgulloen Accenture” y dirigimos una comunidad de solidaridad para los colaboradores transgénero. Además hemos lanzado el programa Aliado LGBT en el cual los colaboradores actúan como facilitadores de la inclusión y sensibilizan en torno a la igualdad LGBT”.
En Accenture son tan “incluyentes” que organizan incluso un GayPride en el seno de la empresa.
¿Es posible que a Mons. Edouard Viganò, prefecto del Secretariado para la comunicación de la Sede, se le haya escapado esta realidad gay-friendly de la agencia a quien confió la comunicación de internet del Vaticano? Basta navegar rápidamente en el sitio web de Accenture para darse cuenta de su pasión por el arcoíris…

Viganò
Aunque es verdad que Mons. Vigano tiene amistades peculiares: fue él quien nombró, con el aval del papa Francisco, al sulfuroso padre jesuita James Martin, ardiente defensor de la causa LGBT, como consejero en la Secretaría de Comunicación vaticana. Durante un coloquio titulado Interferenze (Interferencias) organizado en Roma el pasado viernes 15 de diciembre por la Embajada de Italia ante la Santa Sede, en colaboración con la Secretaría de Comunicación vaticana para conmemorar el aniversario de la muerte de Marconi, pionero de la radio, uno de los periodistas invitados para intervenir fue Pierluigi Diaco, icono mediático de la lucha LGBT. A principios de noviembre, éste último celebró su “unión civil” con su compañero y “quisiera también un hijo, si hubiera una legislación adecuada”, nos dice el periódico Il Corriere
Y así sucesivamente, pues encontramos al lado de Mons. Viganò, durante toda su carrera eclesiástica, a homosexuales declarados…
Por lo tanto, la elección de Accenture puede no ser fortuita, ni independiente de su actitud gay… En cuanto a la comunicación vaticana en internet, es probable que sea cada vez más colorida.
Francesca de Villasmundo