jueves, 14 de diciembre de 2017

EL VATICANO INSTALA UN PESEBRE BLASFEMO, CON UN MUERTO Y UN HOMBRE DESNUDO


Fuente: Adelante la Fe (extracto)

Un pesebre de tinieblas (en el Vaticano)
En la Plaza del Vaticano han puesto un pesebre, pero un pesebre de tinieblas, con  muerto y hombre desnudo incluido. ¿Qué hacen un muerto y hombre desnudo en un pesebre? ¿Pero qué mentes retorcidas son las autoras de  tal profanación del misterio del nacimiento del Niño Dios? [La excusa que se ha dado para esta profanación, es que con este pesebre se pretende resaltar las obras de misericordia, entre las que están vestir al desnudo y enterrar a los muertos. Nota de NP]
Nada menos que en el corazón de la Cristiandad se pone un ofensivo y blasfemo pesebre. Estamos ante un ejemplo de la nueva evangelización, que tiene por bandera la blasfemia, el sacrilegio y la apostasía.
Es un pesebre burla.
Es un pesebre ofensivo y blasfemo.
Es un pesebre que se sale de la tradición totalmente.
Es un pesebre pesadilla, que quita el sueño.
Es un pesebre sin ternura.
Es un pesebre fruto de unas mentes retorcidas y sucias.
Es un pesebre infundido e inspirado por el mismo Satanás.
Es un pesebre que destroza la verdad de la fe católica.
Es un pesebre que ofende la más íntima sensibilidad católica.
Es un pesebre feo, sin gusto, para salir corriendo.
Es un pesebre que muestra  una escena falsa para confundir e inducir al error.
Es un pesebre que merece una repulsa de los fieles a nivel a la Iglesia universal.
Estamos ante la obra de la mente humana, pero sin fe católica; es la mente retorcida del hombre socarrón y burlesco, charlatán y juerguista, sacrílego y pervertido; es la mente del profanador de lo sagrado, del que se ríe de la fe inamovible de la tradición; es la mente del  hombre que juega a ser un diosecillo, que impone sus ideas miserables como objeto de culto y creencia.
¿Dónde queda la alegría del momento con el muerto en el pesebre? ¿Dónde la santidad? ¿Dónde la inmaculada pureza de la escena  de la Sagrada Familia con el hombre desnudo? ¿Dónde el misterio del nacimiento del Niño Dios? ¿Dónde el misterio de la Obra Redentora? Dios se hace hombre para redimir al hombre del pecado, entonces, ¿qué hace un hombre desnudo? ¿Dónde está el pudor, la inocencia, la pureza, la castidad, el recato, la honestidad que inspira la escena del pesebre?
Estamos ante una ofensa inadmisible a los fundamentos de la fe.
Los católicos decimos: ¡BASTA! ¡No ofendáis más nuestra fe!
Carlos María Rey


En esta foto, noten que la postura de la Virgen es inmodesta y que su actitud parece expresar nerviosismo; que el personaje de atrás, entre la Virgen y San José, está fumando una pipa; y que los ángeles tienen una expresión de desagrado. La escenografía (ver foto principal) parece evocar una iglesia en ruinas (más precisamente, la basílica de San Pedro del Vaticano, que se ve atrás en esa misma foto). Esa es, precisamente, la obra del demoledor Francisco y de todos los liberales y modernistas, ministros del demonio: la destrucción de la Iglesia de Cristo.

Hemos leído esto en otro sitio web: este pesebre intenta "descentralizar la figura de Cristo en pos de los pobres, los necesitados y los emigrantes. Pueden ver (...) como NADIE de los presentes en el Belén adora postrado a Cristo. Algunos, incluso, le dan la espalda. Los Magos están frente al hombre desnudo y no de rodillas frente al Rey de reyes, y la Sagrada Familia queda reducida a una parte más de la obra, no al centro, como se espera de cualquier Belén."