martes, 13 de mayo de 2014

OTRO DE LOS "NUEVOS AMIGOS EN ROMA" SALE EN DEFENSA DE MONS. FELLAY


P. Wegner, Mons. Fellay y P. Rosica

Curiosa "casualidad": tanto en el comunicado de Ménzingen como en lo dicho por el P. Lombardi y por el P. Rosica, se intenta poner el énfasis en lo secundario (la brevedad del encuentro entre Mons. Fellay y el Papa) pero nada se dice acerca de lo realmente importante: que Mons. Fellay y sus Asistentes han tenido una reunión secreta con Mons. Pozzo, de la Comisión Ecclesia Dei, y que Mons. Fellay ha mentido en la entrevista hecha por Le Rocher a inicios de abril y publicada por Ménzingen.

ROMA, 12 May. 14 / 02:03 pm (ACI).- El P. Thomas Rosica, asistente para el inglés de la Sala de Prensa de la Santa Sede, confirmó que el líder de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X (lefebvristas), el obispo Bernard Fellay, saludó al Papa Francisco de manera informal el pasado 13 de diciembre de 2013.

El sacerdote respondió así a una serie de preguntas realizadas por los periodistas sobre una supuesta “reunión” entre Fellay y el Santo Padre. Lo que en realidad se dio fue un encuentro informal en el comedor de la Casa Santa Marta en donde reside el Pontífice.

El P. Rosica informó hoy que consultó al respecto al director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, quien le dijo que “lo descrito en el comunicado del 12 de mayo del sitio web de la Fraternidad San Pío X es correcto”.

Fuente: Aciprensa.