De la cuenta personal de Telegram de Dmitri Medvédev (extracto), sobre el trasfondo espiritual de la presente guerra.
POR QUÉ NUESTRA CAUSA ES JUSTA
¿Quién está luchando contra nosotros?
Luchamos contra los que nos odian, que prohíben nuestra lengua, nuestros valores e incluso nuestra fe, que incitan al odio hacia la historia de nuestra Patria.
Contra nosotros hoy lucha una parte de un mundo moribundo. Se trata de un grupo de drogadictos nazis dementes, una nación drogada e intimidada por ellos y una gran jauría de perros ladradores de las perreras occidentales. Junto a ellos hay una variopinta jauría de tontos gruñones y filisteos de poca monta procedentes de un imperio occidental colapsado y con la barbilla chorreando degeneración. No tienen creencias ni ideales, salvo sus propias costumbres asquerosas y sus propias normas autoimpuestas de doble pensamiento que niegan la altura moral dada a las personas normales. Así que al levantarnos contra ellos hemos adquirido un derecho sagrado.
¿Cuáles son nuestras armas?
Escuchamos las palabras del Creador en nuestros corazones y las obedecemos. Esas palabras nos dan un propósito sagrado. El objetivo es detener al gobernante supremo del infierno, sea cual sea el nombre que utilice: Satán, Lucifer o Iblís. Porque su propósito es la destrucción. Nuestro objetivo es la vida.