domingo, 21 de agosto de 2022

BUENAS NOTICIAS DESDE RUSIA... MIENTRAS SODOCCIDENTE SIGUE SUICIDÁNDOSE


Putin premiará a las "madres heroínas" con más de 10 hijos con 1 millón de rublos y medalla de oro con diamante.

El presidente Vladimir Putin estableció el título de “Madre Heroína” en Rusia. Se otorgará a las mujeres que hayan dado a luz y criado diez o más hijos.

"Establecer el título de 'Madre Heroína' para asignar a una madre que es ciudadana de la Federación Rusa, que dio a luz y crió a 10 o más niños que son ciudadanos de la Federación Rusa", se lee en un documento publicado en el portal oficial de información.

Según el decreto, la "Madre heroína" se incluirá en la lista de los más altos títulos rusos junto con el "Héroe de Rusia" y el "Héroe del trabajo".

El título de “Madre Heroína” no se otorgará automáticamente, sino cuando el décimo hijo alcance la edad de un año y también con la condición de que los otros nueve hijos estén vivos en ese momento.

Del documento se desprende que al otorgar el título se toman en cuenta los hijos desaparecidos o fallecidos en defensa de la Patria o sus intereses, en cumplimiento de funciones civiles, oficiales o militares, así como a consecuencia de atentados terroristas y emergencias; muerto como resultado de una conmoción cerebral, lesión, enfermedad.

La mujer premiada recibirá un incentivo monetario de un millón de rublos, así como un diploma y la orden "Madre Heroína" hecha de oro con un diamante y esmalte.

Por el mismo decreto, Putin estableció que al otorgar la Orden de la Gloria Parental, uno de los padres recibe un incentivo único de 500.000 rublos, y al otorgar una medalla de la Orden de la Gloria Parental, 200.000 rublos.

Agregamos que la Orden de la Gloria de los Padres se otorga a los padres casados ​​o padres adoptivos de siete o más hijos. La Medalla de la Orden de la Gloria de los Padres se otorga a los padres y padres adoptivos de cuatro o más hijos.

Visto en Agenda Fátima