English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de octubre de 2019

ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN: "RESUCITAN" LOS ÍDOLOS DEL DEMONIO PACHAMAMA Y SON PUESTOS PARA VENERACIÓN DE LOS CATÓLICOS. EL PAPA PIDE PERDÓN POR HABER SIDO ARROJADOS AL TÍBER. SE CONSIDERA EXPONERLOS DURANTE LA MISA DE CLAUSURA DEL SÍNDO


Los ídolos Pachamama que fueron arrojados al río Tiber, han sido recuperados y devueltos a la iglesia S. María Traspontina: ahora se está llevando a cabo la veneración a la Pachamana con velas encendidas. Estas fotos fueron tomadas hoy, sábado 26 de octubre a las 15:55. Y son elocuentes: la estatuilla pagana de la Pachamama "entronizada" en medio de la nave, siendo venerada con velas y bancos dispuestos a su alrededor. (Fuente. Extracto)





En tanto, el Papa ha pedido perdón por el hecho de que unos católicos hayan entrado en la iglesia para sacar las imágenes y arrojarlas al Tíber.

Ha sido esta tarde, al inicio de la sesión vespertina en el aula sinodal, cuando en su intervención el Papa Francisco pidió disculpas por lo qué pasó con las imágenes Pachamama  y dijo que la policía las encontró y están en la comisaría.


El Papa hizo un estremecedor anuncio al final de la sesión:

Buenas tardes, me gustaría decir unas palabras sobre las estatuas de la Pachamama que fueron retiradas de la iglesia de la Traspontina, que estaban allí sin intenciones idólatras y fueron arrojadas al Tíber. En primer lugar, esto sucedió en Roma y, como obispo de la diócesis, pido perdón a las personas que se sintieron ofendidas por este gesto.

Luego, les informo que las estatuas, que crearon tanto clamor mediático, fueron encontradas en el Tíber. Las estatuas no están dañadas.

El comandante de los Carabineros quiere que se informe de este hallazgo antes de que la noticia sea pública. Al momento la noticia es confidencial y las estatuas están conservadas en la oficina del Comandante de los Carabineros italianos.

El Comando de los Carabineros estará encantado de seguir cualquier indicación que querrá dar sobre el modo de publicación de la noticia y sobre otras iniciativas que se quieran tomar al respecto, por ejemplo, informa el comandante, «la exposición de las estatuas durante la Santa Misa de clausura del Sínodo» se verá. Delego al Secretario de Estado para que responda a esto.

Esta es una bella noticia, gracias. (Fuente. Extracto) ‍


Mons. Azcona advierte que la Pachamama es una diosa pagana y su culto es un sacrilegio demoniaco.

«En esos rituales está el demonio, hay magia. Nuestra Señora no es la Pachamama, es la Virgen de Nazaret». Así lo ha asegurado Mons José Luis Azcona Hermoso, obispo emérito de la Prelatura de Marajó (Brasil), en una homilía predicada en la Catedral de Belem.

Puso en guardia sobre el culto a la Pachamama y a la Madre Tierra «que fue veneraba en el Vaticano. Son diosas como Cibeles (de la antigüedad clásica) o como la diosa Astarte adorada en Babilonia, ambas expresan la fertilidad de la mujer. La invocación de las estatuillas frente a las cuales incluso algunos religiosos se han inclinado en el Vaticano es la invocación de un poder mítico, el de la Madre Tierra, al que se piden bendiciones para la humanidad o gestos de gratitud. Son escandalosos sacrilegios demoníacos, especialmente para los pequeños que no saben discernir».

Luego, a modo de conclusión, dijo: 

«La madre tierra no debe ser adorada porque todo, incluso la tierra, está bajo el dominio de Jesucristo. No es posible que existan espíritus con un poder igual o mayor que el de Nuestro Señor o que el de la Virgen María».

Y, arrancando un aplauso de los fieles, reiteró que «la Pachamama no es y nunca será la Virgen María. Decir que esa estatua representa a la Virgen es una mentira. Ella no es la señora de la Amazonía porque la única señora de la Amazonía es María de Nazaret. No hagamos mezclas sincretistas. Todo esto es imposible: la Madre de Dios es la Reina del Cielo y de la tierra». (Fuente. Extracto)