jueves, 29 de abril de 2021
domingo, 25 de abril de 2021
DECLARACIÓN DEL ARZOBISPO VIGANÒ SOBRE LA QUINTA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL VATICANO
Del 6 al 8 de mayo de 2021, tendrá lugar la quinta Conferencia Vaticana Internacional, titulada Explorando la mente, el cuerpo y el alma. Unirse para prevenir y unir para curar. Una iniciativa mundial de atención de la salud: cómo la innovación y los nuevos sistemas de prestación de servicios mejoran la salud humana . El evento está organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, la Fundación Cura, la Fundación Ciencia y Fe y Stem for Life.
Michael Haynes de LifeSiteNews ha informado (aquí) sobre los temas a tratar y los participantes, incluido el infame Anthony Fauci, cuyos escandalosos conflictos de intereses no le impidieron hacerse cargo de la gestión de la pandemia en Estados Unidos; Chelsea Clinton, seguidora de la Iglesia de Satanás y defensora acérrima del aborto; el gurú de la Nueva Era Deepak Chopra; Dame Jane Goodall, ambientalista y experta en chimpancés; los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna; representantes de Big Tech; y una gran cantidad de abortistas, maltusianos y globalistas conocidos por el público en general. La conferencia ha reclutado a cinco destacados periodistas para que sean moderadores, que pertenecen exclusivamente a medios de comunicación de izquierda como CNN, MSNBC, CBS y Forbes.
Esta Conferencia, junto con el Consejo para el Capitalismo Inclusivo de Lynn Forester de Rothschild, el Pacto Mundial sobre Educación y el Panteón interreligioso que se celebrará en junio en Astana, Kazajstán, es la enésima confirmación escandalosa de una inquietante salida de la Jerarquía, y en particular sus más altos miembros romanos, de la ortodoxia católica. La Santa Sede ha renunciado deliberadamente a la misión sobrenatural de la Iglesia, haciéndose sierva del Nuevo Orden Mundial y del globalismo masónico en un contra-magisterio anticristiano. Los mismos Dicasterios Romanos, ocupados por personas ideológicamente alineadas con Jorge Mario Bergoglio y protegidos y promovidos por él, continúan ahora desenfrenados en su implacable labor de demoler la Fe, la Moral, la disciplina eclesiástica y la vida monástica y religiosa. en un esfuerzo tan vano como sin precedentes para transformar a la Esposa de Cristo en una asociación filantrópica esclavizada por los Poderes Fuertes. El resultado es la superposición sobre la verdadera Iglesia de una secta de modernistas herejes y depravados que intentan legitimar el adulterio, la sodomía, el aborto, la eutanasia, la idolatría y cualquier perversión del intelecto y la voluntad. La verdadera Iglesia es ahora eclipsada, negada y desacreditada por sus mismos Pastores, traicionada incluso por quien ocupa el Trono más alto.
El hecho de que la iglesia profunda haya logrado elegir a su propio miembro para llevar a cabo este plan infernal de acuerdo con el estado profundo ya no es una mera sospecha, sino un fenómeno sobre el que ahora es imprescindible cuestionar y esclarecer. . La sumisión de la Cathedra veritatis a los intereses de la élite masónica se manifiesta en todas sus evidencias, en el silencio ensordecedor de los Sagrados Pastores y en el desconcierto del Pueblo de Dios, abandonado a sí mismo.
Más demostración de esta libido serviendi degenerada del Vaticano hacia la ideología globalista es la elección de los oradores para dar testimonios y conferencias: partidarios del aborto, del uso de material fetal en la investigación, del declive demográfico, de la agenda pan-sexual LGBT y, por último, pero no menos importante, de la narrativa de Covid y las llamadas vacunas. El cardenal Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, es sin duda uno de los principales representantes de la Iglesia profunda y del progresismo modernista, así como un defensor del diálogo con la infame secta masónica y un promotor del famoso Patio de los Gentiles. Por lo tanto, no es de extrañar que entre los organizadores del evento se encuentre la Fundación Stem for Life, que se define con orgullo como “no sectaria, no partidista".
En una inspección más cercana, el sectarismo y el partidismo de la Conferencia Vaticana se hacen evidentes por el tema que aborda, las conclusiones que busca sacar, sus participantes y sus patrocinadores. Incluso la imagen elegida para promocionar la Conferencia es extremadamente elocuente: un primer plano del fresco de la Creación de Miguel Ángel en el techo de la Capilla Sixtina, en el que la mano de Dios Padre se extiende hacia la mano de Adán, pero con ambas manos cubiertas por desechables guantes quirúrgicos, recordando las regulaciones de la nueva “liturgia de la salud” e implicando que incluso el Señor mismo podría propagar el virus.
En esta representación sacrílega, el orden de la Creación se subvierte en la anti-creación terapéutica, en la que el hombre se salva a sí mismo y se convierte en el loco autor de la “redención” de su propia salud. En lugar de la fuente purificadora del Bautismo, la religión Covid propone la vacuna, portadora de discapacidades y muerte, como único medio de salvación. En lugar de Fe en la Revelación de Dios, encontramos la superstición y el asentimiento irracional a preceptos que no tienen nada de científico, con ritos y liturgias que imitan la verdadera Religión en una parodia sacrílega.
Esta elección de imágenes tiene un tono aberrante y blasfemo, porque utiliza una imagen conocida y evocadora para insinuar y promover una narrativa falsa y tendenciosa que dice que en presencia de una gripe estacional, cuyo virus aún no ha sido aislado según los postulados de Koch (aquí) y que puedan curarse eficazmente con los tratamientos existentes, es necesario administrar vacunas que se admitan ineficaces y que aún se encuentran en fase de experimentación, con efectos secundarios desconocidos, y cuyos productores hayan obtenido un escudo criminal de inmunidad para sus distribución. Las víctimas inmoladas en el altar de la salud Moloch, desde niños desmembrados en el tercer mes de embarazo para producir el suero genético hasta las miles de personas que han sido asesinadas o mutiladas, no paran la máquina infernal de Big Pharma, y es de temer que se produzca un resurgimiento del fenómeno en los próximos meses.
Cabe preguntarse si el celo de Bergoglio por la difusión del suero genético no está motivado también por razones económicas de base, como compensación por las pérdidas sufridas por el Vaticano y las Diócesis tras el cierre y el colapso de la asistencia de los fieles a la Misa y los Sacramentos. Por otro lado, si el silencio de Roma sobre la violación de los derechos humanos y religiosos en China ha sido pagado por la dictadura de Beijing con prebendas sustanciales, nada impide la replicación de este esquema a gran escala a cambio de la promoción de las vacunas por parte del Vaticano. .
Evidentemente, la Conferencia tendrá mucho cuidado de no mencionar ni siquiera indirectamente la enseñanza perenne del Magisterio sobre cuestiones morales y doctrinales de la mayor importancia. Por el contrario, la aduladora alabanza de la mentalidad mundana y la ideología imperante será la única voz, junto con el amorfo repertorio ecuménico inspirado en la Nueva Era.
Observo que en 2003 el mismo Pontificio Consejo para la Cultura condenó la meditación del yoga y, de manera más general, el pensamiento de la Nueva Era como incompatible con la fe católica. Según el documento del Vaticano , el pensamiento de la Nueva Era “ comparte con varios grupos de influencia internacional el objetivo de reemplazar o trascender religiones particulares para crear un espacio para una religión universal que pueda unir a la humanidad. Estrechamente relacionado con esto está un esfuerzo muy concertado por parte de muchas instituciones para inventar una Ética Global , un marco ético que reflejaría la naturaleza global de la cultura, la economía y la política contemporáneas. Además, la politización de las cuestiones ecológicas ciertamente influye en toda la cuestión de la hipótesis de Gaia o el culto a la madre tierra.” (2,5). Huelga decir que las ceremonias paganas con las que se profanó la Basílica de San Pedro en honor al ídolo de la pachamama encajan perfectamente en esa “politización de las cuestiones ecológicas” denunciada por el documento vaticano de 2003, y que hoy, en cambio, es promovida sine glossa por el llamado magisterio bergogliano, comenzando por Laudato Sì y Fratelli Tutti .
En La Salette, Nuestra Señora nos advirtió: "Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo". No será la Santa Iglesia, indefectible por las promesas de Cristo, la que perderá la Fe: será la secta que ocupará la Sede de Santísimo Pedro y que hoy vemos propagando el anti-evangelio del Nuevo Orden Mundial. Ya no es posible callar, porque hoy nuestro silencio nos haría cómplices de los enemigos de Dios y del género humano. Millones de fieles están disgustados por los innumerables escándalos de los pastores, por la traición a su misión, por la deserción de aquellos que por las órdenes sagradas están llamados a dar testimonio del Santo Evangelio y no a apoyar el establecimiento del reino del Anticristo. .
Ruego a mis Hermanos en el Episcopado, sacerdotes, religiosos y, en particular, a los fieles laicos que se ven traicionados por la Jerarquía, que alcen la voz para expresar con espíritu de verdadera obediencia a Nuestro Señor, Cabeza de la Iglesia, Cuerpo Místico, la denuncia firme y valiente de esta apostasía y de sus autores. Los invito a todos a rezar para que la Divina Majestad se conmueva e intervenga en nuestra ayuda. Que la Santísima Virgen, terribilis ut castrorum acies ordinata , interceda ante el Trono de Dios, compensando con sus méritos la indignidad de sus hijos que la invocan con el glorioso título de Auxilium Christianorum .
+ Carlo Maria Viganò, arzobispo
20 de abril de 2021
Martes durante la semana 2ª después de la Octava de Pascua
________________________
Fuente: Santa Iglesia Militante
lunes, 12 de abril de 2021
COMENTARIOS ELEISON Número DCCXVII (717) - 10 de abril de 2021
8
De 31 Razones
Estimado rabino, por
favor acepte nuestro inmenso agradecimiento
Por una dosis masiva de raro sentido común.
La
semana pasada estos “Comentarios” tuvieron el placer de presentar de parte de
un rabino israelí un cúmulo de sensatez en forma de 31 razones por las que no
tomará la “vacuna” anti-Covid. El único problema fue que fácilmente la mayoría
de ellas tuvieron que ser acortadas para que todas cupieran en el A4 de un
“Comentario de Eleison”. Así que aquí hay una selección de ocho de ellas en
toda su extensión:
1.
No es una vacuna. Una vacuna, por definición,
proporciona inmunidad a una enfermedad. Esto no proporciona inmunidad a nada.
En el mejor de los casos, se limita a reducir la posibilidad de contraer un
caso grave de un virus si uno se contagia. Por lo tanto, es un tratamiento
médico, no una vacuna. No quiero tomar un tratamiento médico para una
enfermedad que no tengo.
3.
Los supuestos beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarían
mucho en cualquier caso. El establishment lo reconoce, y
ya habla de inyecciones adicionales y de un número cada vez mayor de nuevas
“vacunas” que serían necesarias de forma regular. Me niego a convertirme en un
paciente crónico que recibe regularmente inyecciones de nuevos productos
farmacéuticos simplemente para reducir mis posibilidades de contraer un caso
grave de un virus que estas inyecciones ni siquiera previenen.
5.
El establishment insiste en que este tratamiento médico es seguro.
No es posible que lo sepan porque los efectos a largo plazo son totalmente
desconocidos y no se conocerán hasta dentro de muchos años. Pueden especular
que es seguro, pero no es sincero que afirmen algo que no se puede saber. Como
no son sinceros, no confío en ellos y no quiero participar en su tratamiento.
9.
Los ejecutivos y los miembros del consejo de administración de Pfizer han
dejado constancia de que no han tomado su propio tratamiento, a pesar de toda
la fanfarria y las garantías. Alegan que
considerarían injusto “cortar la fila”. Esta es una excusa absurda, y se
necesita una cantidad increíble de descaro para decir tal cosa. Esa “línea” es
un producto de su propia imaginación; si acapararan un par de inyecciones para
sí mismos, nadie pondría el grito en el cielo. Además, los multimillonarios con
jets privados e islas privadas no se caracterizan por hacer cola hasta que
cientos de millones de campesinos de todo el mundo se adelantan para recibir
cualquier cosa que estos multimillonarios quieran para sí mismos.
21.
El gobierno estadounidense ha sellado su protocolo relacionado con el virus y
los tratamientos durante TREINTA AÑOS. Esta es una información
que el público tiene derecho a conocer, y el gobierno tiene la responsabilidad
de compartir. ¿Qué están ocultando? ¿Realmente esperan que yo crea que todo
está correcto en todo esto, y que se preocupan ante todo por mi salud? La
última vez que hicieron esto fue con el asunto de los niños de Yemen. Si usted
no sabe de este asunto, búsquelo. Ahora están haciendo el mismo truco. No me
engañaron la primera vez, y definitivamente no me engañan ahora.
26.
Las historias de horror ya están llegando a una velocidad de vértigo, pero los
políticos no se preocupan lo más mínimo, la clase médica las hace a un lado
como si no tuvieran relación o fueran insignificantes, los medios de
comunicación las ignoran, las compañías farmacéuticas avanzan a toda velocidad,
y aquellos que levantan una bandera roja siguen siendo intimidados, censurados
y castigados. Está claro que mi vida y mi
bienestar no son su principal preocupación. No voy a ser su próximo conejillo
de indias en su laboratorio. No me arriesgaré a ser la próxima “coincidencia”.
30.
Veo todas las mentiras, la corrupción, la propaganda, la manipulación, la
censura, la intimidación, la violación de la ética médica, la
falta de integridad en el proceso científico, la supresión de las reacciones
adversas inconvenientes, el desprecio de las preocupaciones legítimas, la
histeria, el comportamiento de secta, la ignorancia, la mentalidad cerrada, el
miedo, la tiranía médica y política, la ocultación de los protocolos, la falta
de verdadera preocupación por la vida humana, la falta de respeto por los
derechos humanos y las libertades básicas, la perversión de la Torá y del
sentido común, la demonización de la gente buena, el mayor experimento médico
de todos los tiempos llevado a cabo por gente codiciosa, indigna de confianza y
sin Dios, la falta de responsabilidad de quienes exigen que lo arriesgue
todo . . . . Veo todo esto y he decidido que todos ellos
pueden ocupar mi lugar en la fila. Pondré mi confianza en Dios. Utilizaré la
mente con la que me ha bendecido y confiaré en mis instintos naturales. Lo que
nos lleva a la última razón que resume por qué no me “vacunaré”.
31.
Todo esto apesta.
Kyrie
Eleison
COMENTARIO ELEISON Número DCCXVI (716) - 03 de abril de 2021
Habla
Solzhenytsin
Al sufrir bajo el
comunismo los rusos aprendieron
lo que realmente importa, y volvieron a Dios.
He
aquí, para Pascua, el famoso discurso por Templeton de Alexander Solzhenytsin,
resumido drásticamente. El discorso original fue de 1983.
Cuando
yo era un niño, la gente decía que fue el olvido de Dios lo que llevó a la Revolución
Rusa de 1917. Ahora que soy un hombre en 1983, esa frase sigue diciéndolo todo.
Resume todo el siglo XX con todos sus crímenes, empezando por la Primera Guerra
Mundial, que no habría sido posible (por ejemplo, convertir el gas venenoso en
un arma) sin un amargor impío en los dirigentes de Europa. También la Segunda
Guerra Mundial. Los europeos están quemados. La paz depende de los corazones
robustos, no de la bomba nuclear. Nos hemos acostumbrado demasiado al
Apocalipsis. Dostoyevski decía que los grandes acontecimientos nos han pillado
desprevenidos, y sólo después de que el mundo haya sido poseído por los
demonios será posible salvarlo de nuevo.
Mientras
tanto, el Diablo triunfa en todo el mundo. En 1917 la fe se había extinguido en
la clase dirigente rusa, y estaba amenazada en la clase obrera. Sin embargo,
hubo un tiempo en que Rusia estaba impregnada de cristianismo ortodoxo. La
piedad, y no el materialismo, moldeaba el pensamiento y la personalidad de la
gente, y organizaba sus vidas. Pero un cisma en el siglo XVII y las reformas de
Pedro el Grande debilitaron la religión, y el secularismo del siglo XIX
envenenó a la clase dirigente, de modo que en 1917 la religión estaba lisiada.
La
revolución siempre comienza con el ateísmo, dice Dostoievski, pero nunca el
ateísmo ha sido tan malévolo como en el corazón del comunismo. En los años 20
hubo una verdadera nube de mártires cristianos en Rusia, de arriba a abajo de
la Iglesia y del Estado, mientras que, por ejemplo, los niños fueron arrancados
de sus padres y de toda religión. Stalin favoreció la religión sólo para
revivir el patriotismo ruso contra Hitler, y Brezhnev fingió ser religioso para
engañar a Occidente, pero Krushchev demostró cuán profundo è il odio de la
religión por parte del comunismo, y de todos los indignos sucesores del
enloquecido Lenin. Sin embargo, ninguno de estos enloquecidos perseguidores de
Cristo esperaba lo que ocurrió: bajo la apisonadora comunista la conciencia
rusa de Dios es ahora aguda y profunda. Los tanques y los cohetes nunca
vencerán al cristianismo.
En
Occidente, la religión está más amenazada desde dentro que desde fuera. En la
Edad Media el laicismo surgió desde dentro, más peligroso que los tanques o los
cohetes. Su ideal no vuela más alto que la vida, la libertad y la búsqueda de
mi propia felicidad. El bien y el mal son objeto de burla. Se olvida el corazón
humano. Resultado, el mal está por todas partes. Occidente se desliza cada vez
más, pierde su juventud. Los medios de comunicación blasfeman de Jesús y María.
En ese caso, ¿Qué razón tengo para no hacer lo que me gusta con mi libertad?
¿Por qué no odiar a mi propia sociedad, como ésta me enseña a hacer? ¿No se
corresponden las debilidades del capitalismo con las debilidades de la
naturaleza humana? ¿Por ejemplo, la búsqueda de dinero al pecado capital de la
avaricia? El capitalismo se jacta de establecer la igualdad. ¿Pero no es una
igualdad de esclavos, desprovista de valores espirituales? ¿Y me hace más
libre? Pero cuanto más “libre” soy, ¿no significa que odio más ciegamente? La
salvación nunca puede ser por el dinero o por la abundancia de bienes
materiales.
Sin
amor, la vida y el arte perecen. En Occidente eso sucede voluntariamente a
manos de los hombres que quieren ocupar el lugar de Dios. Tanto Oriente como
Occidente se han olvidado de Dios. Sin embargo, la clave de toda nuestra
existencia es la elección diaria que cada corazón humano tiene que hacer entre
el bien y el mal. Las teorías modernas que vuelven a centrar todo en la
sociedad han demostrado estar en quiebra, pero no hemos rechazado sus mentiras.
Si no volvemos a Dios, nunca encontraremos la salida a nuestros problemas. El
enemigo está dentro de mí. Somos nosotros los que nos ahorcamos.
La
vida humana no es más que una etapa en el camino hacia Dios. Es más que las
leyes de la materia, es decir, las ciencias físicas. En Dios vivimos y nos
movemos y tenemos nuestro ser: Él es el “Amor che mueve el sol y las otras
estrellas” – Dante, línea final de toda su “Divina Comedia”. Olvidemos los
siglos XIX y XX. Debemos subir a Dios. La llamada Ilustración fue un completo
fracaso.
Kyrie
eleison.
COMENTARIOS ELEISON Número DCCXV (715)- 27 de marzo de 2021
31 Razones
Señor, si hubiera habido algunos hombres
más como usted,
¡No estaríamos en este espantoso revoltijo!
En
Internet ha aparecido recientemente una admirable lista de 31 razones
procedentes de un rabino israelí, en la que explica por qué no tomará la famosa
“vacuna” Covid. ¡Muchas felicidades al rabino! –
1 No
se trata de una vacuna, que proporciona por definición inmunidad, sino de
un tratamiento médico que sólo proporciona cierta protección contra un virus.
No necesito ningún tratamiento médico para una enfermedad que no tengo.
2 Las
grandes farmacéuticas, las instituciones políticas y médicas y los medios de
comunicación se han confabulado para llamarla “vacuna” con el fin de engañar a
la gente. No quiero tener nada que ver con esos manipuladores engañosos.
3 Los
presuntos beneficios del tratamiento médico son mínimos y no durarían mucho en
ningún caso. El Establishment ya habla de repetir y obligar a una
serie de inyecciones. No, gracias.
4 Puedo
protegerme de un virus simplemente reforzando mi sistema inmune de forma
natural y, en caso de necesidad, existen vitaminas y fármacos de
eficacia probada como la ivermectina y la hidroxicloroquina para combatirlo.
5 El
Establishment no puede saber que su “vacuna” es segura porque los
efectos a largo plazo no se conocerán hasta dentro de muchos años. No me fío de
ellos. No quiero participar en su tratamiento.
6 Las
grandes farmacéuticas y los políticos que están detrás de la “vacuna” no tienen
ninguna responsabilidad legal y no pueden ser demandados si algo sale mal. Si
ellos no arriesgan nada, yo no arriesgaré mi salud.
7 El
Primer Ministro de Israel ha admitido abiertamente que Israel es el laboratorio
mundial de esta “vacuna” experimental. No estoy interesado en ser un
conejillo de indias.
8 Para
aceptar una “vacuna” para los israelíes, Israel también aceptó compartir los
resultados con la empresa farmacéutica extranjera implicada. Yo nunca
acepté. No contribuiré a esta sórdida empresa.
9 Los
ejecutivos y miembros del Consejo de Administración de Pfizer (empresa
que produce la “vacuna”) han declarado que no han tomado su propia
“vacuna” – “para no saltar la cola” – ¡excusa absurda!
10 Los
principales medios de comunicación aceptan esta ridícula excusa sin ningún
problema. Incluso alaban a los ejecutivos de Pfizer por su abnegación.
Ya que nos toman por tontos, no me fío de ninguno de ellos.
11 Bill
Gates afirma que las vacunas son esenciales para la supervivencia de la
humanidad; quiere despoblar el mundo; él tampoco se ha “vacunado”. ¡No
gracias a todo lo que Bill Gates propone!
12 El
Establishment ha sido totalmente unilateral en la promoción de la “vacuna”. Han
sido engañosos y manipuladores. No voy a apostar mi bienestar personal por su
integridad.
13 Existe,
para promover esta “vacuna”, la campaña de marketing más extendida de toda la
historia. Esto es inapropiado para cualquier tratamiento médico, y más
aún para uno nuevo. Me hace retroceder.
14 Las
masas están siguiendo la corriente, alimentando la presión de grupo para hacer
lo mismo. Es alarmante y enfermizo.
15 Cualquiera
que se oponga a la “vacuna” es acosado, calumniado, burlado, censurado,
condenado al ostracismo, amenazado y despedido de su trabajo. Siempre
confiaré en estos valientes antes que en el Establishment.
16 Se
trata del mayor experimento médico de la historia de la humanidad.
17
Sin embargo, el hecho de que se trata de un experimento está siendo muy
silenciado.
18 Si
la gente supiera lo que realmente sucede, muy pocos aceptarían participar.
1 9
El establishment médico no le dice a nadie sobre todo esto. Son
corruptos. No me fío de sus medicamentos.
20 Esta
presión para “vacunar” viola toda la ética médica y los derechos democráticos. No
cuenten conmigo.
21 El
gobierno estadounidense está sellando todos los registros de “vacunas” durante
30 años. ¿Qué están encubriendo?
22
¿ Comparten estos registros con corporaciones extranjeras pero no con su
propia gente? Yo no me apunto.
23 El
establishment está colocando a todo tipo de personas para arengar a los no
participantes. ¿Cómo se atreven?
24 Nadie
“vacunado” que yo conozca ha estudiado realmente la cuestión de antemano.
Desconfío de las sectas.
25 Las
grandes farmacéuticas tienen fama de impulsar sus productos, incluso contra
toda evidencia contraria.
26 Las
historias de terror se suceden sin cesar. Nadie les hace caso. No seré la
próxima “coincidencia”.
27 A
nadie se le permite insinuar que una muerte esté relacionada con una
“vacunación” anterior. ¿De verdad?
28 El
culto religioso a una “vacuna” me repugna.
29 Mi
médico me acosa para que me ponga la “vacuna “. Pero no me ha dado
ninguna información contraria.
30 Veo
toda esta escena de descrédito. Confiaré en Dios y en la mente y los
instintos naturales que me dio.
31 Todo
esto apesta.
Kyrie eleison