miércoles, 23 de agosto de 2023

UNA CITA DEL P. SARDÁ Y SALVANY MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO TIEMPO

 


"De las principales reglas de prudencia cristiana que debe observar el buen católico en su trato con liberales.  

... debe el católico ... obedecer al superior en todo lo que no se oponga a la fe y moral católica pero renovar cada día el firme propósito de negar la obediencia a quien quiera que sea, en lo que directa o indirectamente sea opuesto a la integridad del Catolicismo."

Del libro El Liberalismo es Pecado

domingo, 20 de agosto de 2023

EL PAPA DA UN CARGO EN EL VATICANO A UN JUEZ ABORTISTA


"El papa crea un puesto vaticano para el juez peronista Zaffaroni, teórico de la aprobación del aborto en Argentina que tuvo en pisos suyos 6 prostíbulos y redujo pena a un pedófilo "por apagar la luz" durante su crimen."

LEER ACÁ

sábado, 19 de agosto de 2023

¡UN NUEVO SACERDOTE PARA LA RESISTENCIA!

Hoy día, en el monasterio benedictino de la Santa cruz, de Nova Friburgo, Brasil; Su Excelencia Dom Tomás de Aquino OSB ha ordenado al Padre Juan de la Cruz OSB. 


DEO GRATIAS !

jueves, 17 de agosto de 2023

NUEVO ARTÍCULO DE FERNANDO DEL PINO CALVO-SOTELO SOBRE EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMÁTICO


"el cambio climático es sólo un pretexto para un golpe de Estado en toda regla perpetrado por un pequeño grupo de megalómanos que pretenden transformar el modelo de sociedad basado en la libertad, el crecimiento poblacional y el progreso económico en una claustrofóbica tiranía caracterizada por el empobrecimiento masivo y la reducción coercitiva de la población, su tradicional obsesión."

"La falsedad del soviético “consenso” científico sobre el origen antrópico del cambio climático y sus consecuencias catastróficas es ya evidente. Hace pocas semanas, a la declaración de 1.600 científicos se ha sumado el Premio Nobel de Física 2022 John Clauser al afirmar en una conferencia científica que “ni hay crisis climática alguna ni el cambio climático causa fenómenos meteorológicos extremos”, tildando al IPCC como “una de las peores fuentes de desinformación” y al cambio climático como “pseudociencia”, es decir, como “una corrupción de la ciencia que amenaza el bienestar de miles de millones de personas”. No es el primer Premio Nobel en realizar manifestaciones similares."

"Los primeros beneficiarios son las élites misantrópicas de Davos y sus organizaciones supranacionales tapadera, que sueñan con su diabólico Great Reset: su siniestra utopía es nuestra peor distopía. Así, cada vez que oigan mencionar “cambio climático” piensen en Davos, el verdadero autor intelectual de la estafa."

LEER ACÁ