PÁGINAS

jueves, 21 de abril de 2022

FATIMA Y RUSIA ¡NOVEDAD EDITORIAL!

 


Estimados amigos:

Luego de más de dos años de trabajo y muchísimas dificultades, al fin se ha podido publicar, por el momento sólo en versión electrónica, el libro “FÁTIMA Y RUSIA”, del señor Flavio Mateos, Seminarista de la SAJM, administrador del Blog Syllabus y Agenda Fátima. Lo encontrarán en venta en este enlace de Amazon:

https://www.amazon.com/-/es/dp/B09YK3181S/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fatima+y+rusia&qid=1650569808&sr=8-1

Este magnífico libro contempla a la luz de Fátima los acontecimientos actuales: la “plandemia”, China, el gobierno mundial, la misión de Rusia, sus errores, el Vaticano, la Consagración de Rusia, el Triunfo de la Santísima Virgen, entre otros temas apasionantes.

Recomendamos ampliamente su lectura, rogándoles que lo difundan en la medida de sus posibilidades.

Presentación del autor: 

La consagración pedida por la Virgen de Fátima  y  la misión providencial de Rusia  en el triunfo del Corazón Inmaculado de María contra el “Nuevo Orden Mundial” anticristiano.

La Santísima Virgen está muy triste porque nadie ha prestado ninguna atención a Su Mensaje, ni los buenos ni los malos. Los buenos continúan su camino, pero sin dar ninguna importancia a Su Mensaje. Los malos, no viendo realmente caer el castigo de Dios sobre ellos, continúan su vida de pecado sin atender siquiera el Mensaje. Pero créame, Padre, Dios castigará al mundo y eso será de una manera terrible. El castigo del Cielo es inminente.” Esto dijo la Hna. Lucía de Fátima. ¡Nadie hace caso a la Madre de Dios! Es por esto que nunca será suficiente nuestro llamado de atención y nuestra insistencia sobre este tema., y por eso insistimos. Urge hacerlo, aunque nuestra voz sea sólo un eco reprobado por las paredes del cobarde confinamiento de las almas ¿Hasta cuándo seguiremos ignorando el mensaje de la Virgen en Fátima?

Desde el Génesis y hasta el Apocalipsis, la guerra entre la Inmaculada y la Serpiente recrudece. Hoy vivimos una batalla decisiva entre el Bien y el Mal, desde hace dos años las fuerzas del Anticristo han acelerado su ofensiva. Día tras día las fuerzas de la oscuridad avanzan, apurando el proceso que, a pesar de su aparente omnipotencia, nos conducirá a la victoria: la victoria del Inmaculado Corazón de María. “Al fin mi Corazón Inmaculado triunfará”.

Contra los que pregonan una falsa esperanza para el mundo, contra los que promueven un “gran reseteo”, una “fraternidad universal”, un “Nuevo Orden Mundial” o cualquier proyecto globalizador comunista, como también contra los que desesperan y no saben ya confiar en la divina Providencia, hay que repetirlo una y otra vez: la Santísima Virgen María es nuestra única esperanza, en Ella se encuentra la solución y sólo Ella puede ayudarnos. Esta obra explica por qué. 

Flavio Mateos