PÁGINAS

sábado, 8 de junio de 2024

IMPARABLE SODOMIZACIÓN DE LA IGLESIA


El Papa vuelve a reunirse en audiencia con un grupo de ‘trans’ y gays

Otra paletada de arena, después de la ‘cal’ arrojada por Francisco advirtiendo contra el ‘mariconeo’ en los seminarios: el Papa Francisco se reunió el miércoles con un grupo de homosexuales y «transexuales» autoproclamados, encabezados por la monja pro-LGBT Geneviève Jeanningros.

Vatican News informa que el miércoles 5 de junio, la hermana pro-LGBT Geneviève Jeanningros encabezó un contingente de autoproclamados homosexuales, “transexuales” y otros procedentes de Torvaianica, una ciudad costera tristemente conocida por su ambiente de prostitución y tráfico de drogas.

El Papa se reunió con el grupo “durante unos minutos” y le entregó un rosario a una persona identificada como “Ada”, que según dijo era “un regalo del Papa”, antes de darle una bendición, señala el medio oficioso vaticano. Los miembros del grupo realizan viajes mensuales a las audiencias generales semanales de Francisco, en las que se les otorgan asientos de honor en la primera fila, según informa LifeSiteNews.

La reunión del miércoles no fue la primera vez que Francisco dio la bienvenida a la cohorte de Torvaianica, que tiene como base la Iglesia de la Santísima Virgen Inmaculada. En 2021, el Sábado Santo, Francisco invitó a casi 50 miembros “transgénero” del grupo a recibir la inyección de COVID en el Vaticano. Francisco ordenó a los empleados del Vaticano que no les preguntaran sobre su sexo.

“Pregúntales sus nombres, pregunta todo lo que necesiten, pero no les preguntes sobre su sexo”, dijo el Papa, según Juan Carlos Cruz , un hombre abiertamente homosexual y amigo de Francisco designado por el Papa para la Comisión Pontificia para la Protección de Menores.

Fuente: Infovaticana

EN TANTO, ESTO ESTÁ PASANDO EN RUSIA (según datos provenientes de un medio liberal en idioma ruso):

Recientemente, Danilo Morozov, estudiante de la Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación de Rusia, fue procesado por exhibir símbolos del “movimiento global LGBT”, declarado extremista por la Corte Suprema del país el año pasado.

Desde el fallo de la Corte Suprema, las autoridades rusas han tomado medidas enérgicas contra las exhibiciones o representaciones mediáticas LGBTQ, en cuanto contrarias a las costumbres sociales existentes, a las tradiciones y a la religión.

También han presentado a los movimientos pro-LGBTQ como promotores de los antivalores liberales occidentales.

Ejemplos de estas medidas represivas han incluido redadas en bares y clubes nocturnos frecuentados por sodomitas, la interrupción de una convención "My Litlle Pony" por promover la homosexualidad, y multas o procesamientos de personas o empresas de medios occidentales acusadas de exhibir símbolos LGBTQ o abogar por los falsos derechos homosexuales.

En febrero, una mujer fue arrestada y acusada de difundir propaganda LGBT, al usar arete con los colores del arcoíris infame, mientras que otra fue procesada por exhibir la bandera-trapo del Orgullo sodomita en su cuenta de Instagram.

Ese mismo mes, una tercera mujer fue multada por exhibir el trapo del Orgullo en la ventana de su casa.

En marzo, un hombre fue arrestado y acusado de utilizar “símbolos extremistas” cuando envió un emoji de la bandera del arcoíris en un chat privado.

Según France 24, las autoridades rusas han comenzado a retirar libros con contenido LGBTQ de las tiendas físicas y de bibliotecas o catálogos en línea.