English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de febrero de 2014

LIBRO SOBRE LOS JUICIOS A LOS PADRES SALENAVE Y PINAUD O LA SUBVERSIÓN DE LA FSSPX POR LAS AUTORIDADES.- PARTE 7 (final).-

Por lo tanto hay que terminar con esta subversión dirigida por la Casa General. ¿Cómo?
-Diciendo la verdad: denunciar públicamente la deriva liberal de las autoridades. Reprenderlos frente al pueblo. El Padre Calmel señalaba: “cómo los sacerdotes que no quieren historias, que en el fondo son perezosos, que no quieren arriesgar nada, podrían persuadir a los fieles de arriesgar todo por la fe…”
-quedarse en su lugar y asumir su toma de posición sin tener en cuenta las sanciones del superior, la censura del prior, la incomprensión de la masa…
-leer urgentemente : Nuestras relaciones con Roma del Padre Pivert; la imposible reconciliación del Padre Rioult, 1962, revolución en la Iglesia  de Dom Mancelina; Le destronaron de Monseñor Lefebvre; el liberalismo en un pecado de Dom Sardá.
-y preparar el futuro (capilla, escuela, seminario…) ; el Padre Calmel le dijo a un fiel : “la capilla le concierne a usted, el sacerdote le concierne a la providencia”…
¡Buena lectura y valor! ¡Nuestra Señora Guardiana de la fe, protegednos!
Abbé Olivier Rioult
Nota sobre el autor : El Padre François Pivert, nacido en 1952. Entró al seminario de Ecône después de haber obtenido su maestría en derecho. Por petición del superior de distrito, fundó el servicio de asuntos canónicos por la FSSPX en Francia, siendo su cabeza durante diecinueve años. Es miembro de la Comisión San Carlos Borromeo, fundada por petición de Monseñor Lefebvre, cuyas competencias jurídicas se extienden en toda la FSSPX bajo la presidencia de Monseñor Tissier de Mallerais. Esto lo llevó a ejercer las funciones de juez, de abogado y de promotor de justicia, tanto en el Distrito de Francia, como en otros lugares a petición de Monseñor Fellay y Monseñor Tissier de Mallerais, a dar numerosas consultas y a enseñar durante las sesiones sacerdotales de formación jurídica. Es autor de varios libros como Las consagraciones por Monseñor Lefebvre… un cisma? (agotado) en las ediciones Clovis y ha editado recientemente Monseñor Lefebvre, nuestras relaciones con Roma.
FIN DEL DOCUMENTO