English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de enero de 2014

¡¡¡ HISTÓRICO TRIUNFO DE LA RESISTENCIA EN COLOMBIA !!!



LLENO TOTAL.

El Gran Salón del la Casa España se hizo insuficiente para recibir a los 180 fieles que asistieron hoy a la Misa de la Resistencia de Bogotá, celebrada por el P. Altamira.

La Misa cantada tuvo lugar a las 10 AM, y se desarrolló con gran fervor por parte de los fieles, quienes, acompañando al coro y al órgano, entonaron los cantos litúrgicos con la emoción propia de los que saben que están escribiendo una página gloriosa en la historia de la Tradición Católica.

GRAN ADHESIÓN A LA RESISTENCIA.

"Nunca me imaginé que iba a tener tal cantidad de fieles", dijo el P. Altamira, impresionado ante la gran adhesión de los fieles a la Resistencia. Y no estuvieron presentes los fieles de Tabio, del Eje Cafetero y de Boyacá, los cuales son, en su totalidad, de la Resistencia.

CONTUNDENTE DERROTA DE LA NEO FSSPX.

En tanto, en la Neo FSSPX, la Misa rezada de las 08 AM contó con la asistencia de unos 40 fieles y a la Misa de las 10 AM, celebrada por el P. Bouchacourt (con los Padres Suárez y Jiménez como Diácono y Subdiácono), asistieron unos 90 feligreses. No hubo coro ni órgano, pues los encargados de esas labores asistieron a la Misa de la Resistencia. Hay que destacar que la gran mayoría de los fieles antiguos de la FSSPX se han pasado a la Resistencia.

LA MAYOR PARTE ESTÁ CON LA RESISTENCIA.

180 con el P. Altamira y 130 con el P. Bouchacourt y los acuerdistas.
180 con Mons. Lefebvre y 130 con Mons. Fellay.
180 con la Tradición y 130 con el liberalismo.
180 con el combate por la Verdad y 130 con la rendición, la paz de los cobardes y la traición.

¡ VIVA COLOMBIA CATÓLICA !

¡ VIVA MONSEÑOR LEFEBVRE !

¡ VIVA LA RESISTENCIA !

¡ VIVA CRISTO REY !