English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de enero de 2014

¡ EL PADRE ALTAMIRA SERÁ EXPULSADO !

EL PADRE ALTAMIRA SERÁ EXPULSADO: 

PARECE SERÁ ÉSTA LA SUERTE DEL PRIOR DE BOGOTÁ.


El Padre Fernando Altamira, prior de Bogotá, ha venido manifestando en varias oportunidades frente a su Superior, el Padre Bouchacourt, y frente a algunos cofrades, lo incorrecto de los dichos y hechos de Monseñor Fellay, en esta crisis interna que padece la Fraternidad San Pío X. El Padre Bouchacourt llegó a decirle, hace más de un año ya, que si él estaba tan en contra de lo que estaba haciendo Monseñor Fellay debía irse de la Congregación. 

Finalmente, ese estado de cosas tuvo un desenlace final, luego de que el Padre Altamira predicara el pasado 22 de diciembre un sermón sobre la nueva “cruzada” de Monseñor Fellay (publicaremos este sermón próximamente). Dicho sermón fue enviado por “alguien” al Padre Rubio (ayudante del P. Bouchacourt), etc. 

Con motivo de dicho sermón, el lunes 30 de diciembre, el P. Bouchacourt llamó por teléfono y dijo que para que él “no tomara medidas” el Padre Altamira debía hacer dos cosas públicamente. El Padre respondió que no a ambas. La decisión fue trasladarlo a Buenos Aires. Publicaremos la carta final que escribiera dicho sacerdote al P. Bouchacourt.

¡DEO GRATIAS!