English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de enero de 2014

EL P. SALENAVE HA SIDO APARTADO DE SUS FUNCIONES.-



El Padre Salenave, que se encontraba ejerciendo su ministerio en Suiza bajo estrecha vigilancia, ha sido apartado de sus funciones por el Padre Wuilloud (uno de los jueces del Padre Pinaud). Recordemos que el Padre Salenave fue juzgado y condenado en un inicuo proceso en su contra por haber abierto el sitio resistente ANTIMODERNISME.INFO.

La lectura fraudulenta del correo privado del Padre Salenave fue lo que hizo posible aplicarle el castigo, por lo que los métodos estalinianos continúan en la Fraternidad… 

Sin embargo, no hay problema en integrar a sacerdotes birritualistas... De lo que se trata es de "depurar" la FSSPX con miras al acuerdo o a la regularización, sacando a todos los "problemáticos", manteniendo la mayor cantidad posible de "obedientes" y nombrando a los "dóciles y leales" en los cargos de autoridad, etc.: "Reflexión de un sacerdote: Menzingen quiere hacer limpieza, y luego de su cruzada del Rosario, hacia Pentecostés, anunciará probablemente un “reconocimiento canónico romano”".
FUENTE

ACTUALIZACIÓN: El Padre Salenave ha sido convocado a la Casa General y se encuentra allí ahora. Pedimos oraciones por él.