English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de abril de 2013

NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO DEL PADRE SALENAVE

LA SAPINIERE


El Padre Mathieu Salenave ha dejado Italia para encontrar refugio en un priorato de Francia. El quiso dejar un medio hostil y penoso psicológicamente para encontrar un medio amigable y sobre todo reparar su “carta de excusas”: cosa que hizo al dejar una nota no confidencial con fecha del 25 de abril en su escritorio (ya publicada con su consentimiento), donde decía entre otras cosas:

«  Estoy indignado por la difusión de mi carta de excusas de carácter exclusivamente confidencial… Me arrepiento sinceramente de esta carta de excusas que escribí a toda prisa y en un momento de confusión y que exagera y falsea lo que yo pienso realmente de mis acciones. No me arrepiento de Antimodernismo.info…

 En Jesús y María.

Padre Matthieu Salenave. »

Desde entonces, tres cofrades respetables, opuestos totalmente a la política de Monseñor Fellay, lo persuadieron a afrontar su proceso. Según ellos, este proceso no puede resultar más que a su favor. Esta elección es quizá lamentable pero respetable porque los argumentos invocados por estos cofrades no carecen de pertinencia. El futuro nos dirá mas. El proceso del Padre Matthieu Salenave está previsto para realizarse en Albano, del 2 al 4 de mayo.

San Pío V, ruega por él y devuélvelo a nosotros.